ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¿CUÁNTO VALE EL SHOW?



¿Cuánto vale el show?

La Patria bonita es una pantalla de shows, bochinches y derroches. Aplicando la guerra mediática que el indocumentado aprendió de su papa, Maduro celebró con el plan Zamora 200 otro mega derroche de recursos en vez de atender la Crisis Humanitaria nacional y después del despelote de uniformados hambrientos asegura que la oposición: “están buscando hechos de violencia”…. O sea, ¡los que estamos claramente desarmados tenemos la culpa de la violencia que causan sus colectivos armados! Que show Dios mío... ¡el pueblo muriendo y el chavismo jo... robando!

Para Héctor Rodríguez, cualquier decisión de la AN: “es un acto de insensatez y de ridiculez”, mientras tanto Jorge Rodríguez mandó a sus ositos cariñosos al Hospital Vargas a causar destrozos, amedrentar a la gente trabajadora y después le manda decir a Freddy Guevara: “eres un cobarde”, pero Maduro montó el gran show cuando dice: “no deben quedar impunes las violaciones a la Constitución”... y aquí es cuando Condorito hace ¡PLOP!

Para celebrar el gran show, el indocumentado no le quedó más opción que presentar su memoria y cuento ante el tribunal supremo de injusticia y para seguir con la inflación record de 4 dígitos, Maduro extiende el decreto de emergencia económica y estado de excepción, pisoteando la constitución enfrente de los pranes con toga. Aristóbulo acompaña el show diciendo “la economía de la ‘cuarta’ es la responsable de la escasez”, y asegura que “es mentira que la gente come de la basura, ahora el pueblo come más y mejor que antes, no hay ninguna crisis”, por supuesto, esto se lo debió decir al señor que despellejaba un perro callejero en la calle para comérselo.

El show mediático es el Comando Anti golpe, montado por los únicos que han dado golpes de verdad verdad. Con su cara e'tabla ahora salen a decir que ciudadanos indefensos como Gilber Caro y Lilian Tintori llevan a cabo un plan desestabilizador. Curiosamente, el único que ha confesado cargar bebes con granadas es Diosdado, ¿será que él hizo este montaje? El Plan Zamora de defensa coordinado por los cubanos, custodiaba las entradas a Caracas mientras arrasaron el Palacio de las Academias: rodeado de instituciones gubernamentales dejaron a las ciencias totalmente en pelotas.

Alfredo Romero denuncia que: “el 31D liberaron a 6 presos políticos y en 12 días arrestan a otros 6”, y confirma “el Gobierno aplica un efecto puerta giratoria: mientras se producen liberaciones de algunos presos políticos, se detiene a otros”. Pero para El Aissami “la oposición es terrorista”, mientras que la presa política Nadys Orozco es asesinada por el SEBIN en las mazmorras del Helicoide. ¡La revolución bonita es líder en derechos inhumanos! Otro show del vicepresidente El Aissami es meter preso al presidente de Pequiven por corrupción, pero ratificar a la esposa de Elías Jaua como su vicepresidente: ¡el chanchullo marcha a media máquina! Y aunque en todo el continente el caso de Odebrecht destapa las cañerías sucias de la corrupción estatal, en Venezuela ese show quedó censurado.

¿Cuánto vale todo el show? El régimen ya le puso precio: son 80.000,00 Bs que piden con tu firma para desmantelar la AN y seguir con el hambre, la muerte y la destrucción. ¡Váyalo! ¡Que siga la revolución y la pelazón!

Tristemente, del lado opositor también hay un show: una AN que destituyó al presidente, pero no le informa a todo el cuerpo diplomático exterior sobre la destitución del mismo. Parece que se les olvidó aplicar la misma medida al vicepresidente y al resto de los ministros. Por otra parte, el TSJ tiene pranes con toga que no cumplen ni los mínimos requisitos y el CNE que sin querer queriendo no realizó las elecciones de gobernadores el año pasado. El año pasado quedamos en que cambiarían a las rectoras, pero las largas vacaciones les borro la memoria. ¿Estarán mamando gallo?

La CEV denunció sin miedo que la “guerra económica es un invento del gobierno” y el Arzobispo de Barquisimeto Monseñor Antonio López Castillo en la misa de la Divina Pastora dice lo que siente toda Venezuela: “no creemos en el comunismo socialista fracasado que ha llevado al país a la miseria” ¡Este show nos hace llorar!

Leopoldo López lo dice muy claramente: “el pueblo en la calle, organizado, todos los venezolanos afectados por esta dictadura debemos dar un mensaje contundente el próximo #23E”, y María Corina nos invita: “no hay más opción que la desobediencia cívica hasta que Maduro se vaya…. La opción para salir de la actual tiranía, es la desobediencia cívica, sostenida y creciente, hasta que salgan”.

Al gloria bravo pueblo y valiente: ¡calle y lucha mi gente!


David Bonyuet @DBonyuet


Enviar este artículo a tus seguidores

http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40DBonyuet
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today