ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

COLECTIVOS DEL ODIO


COLECTIVOS DEL ODIO

La sesión de la Asamblea Nacional convocada para ser celebrada en la sede del Hospital Vargas, aquí en la capital de la República terminó en un saldo negativo, gracias a la conducta primitiva del gobierno, el cual convocó a sus colectivos malandros, y paramilitares para impedir con su habitual violencia el trabajo legítimo de nuestros Diputados, quienes con su participación en dicha sede cumplían con el deber de solidarizarse con el dolor y carencia de las víctimas de estos miserables, e insensibles que no atienden la crisis del sistema de salud, y se robaron sus recursos.

Qué tristeza, e impotencia supone observar como ciudadanos, que el gobierno de nuestro país actúe como un pran, como un delincuente común, atropellando la dignidad humana, sin recato, y sin consecuencias debido a que los organismos e instituciones que deben velar por la tranquilidad del venezolano, y el cumplimiento de sus derechos humanos están al servicio de la estafa que supone el comunismo ladrón que hoy destruye el presente y el futuro de nuestros conciudadanos.

Es una vergüenza observar a una horda mercenaria, y cobarde como los colectivos violentos al servicio del gobierno, destruir instalaciones valiosas como las del hospital que sirve a la gente más humilde de nuestro país, y al propio tiempo es la sede de una de las escuelas de medicina más prestigiosas del país, como es, la Escuela Vargas de la Facultad de Medicina de la UCV; la casa donde se forman los profesionales que el país necesita para su desarrollo.

Gobierno cobarde, y miserable que destruye a diario la Constitución, y se gana el repudio de la mayoría de la población, pero que la somete porque goza del sostenimiento que una cúpula corrompida en las fuerzas armadas les da, así como el secuestro de las instituciones que deberían estar al servicio de la ciudadanía, y no de una parcialidad delictiva que hace vida en el oficialismo.

Lo cierto es que cada día asistimos a un nuevo hecho violento, perverso, y ruin que – gracias a Dios- es visto por la comunidad nacional, y la internacional, desde donde se manifiesta la angustia y solidaridad hacia nuestro clamor, pero desde luego, sin poder hacer mayor cosa que ofrecer mediación para el entendimiento que el gobierno niega, o desconoce, incluso luego de haberse comprometido por escrito.

Esto es una verdad incuestionable para el común de los ciudadanos en nuestro territorio, y cada vez más elocuente para nuestros amigos internacionales, que se horrorizan con las prácticas criminales del gobierno de Maduro.

El país todo, y el mundo internacional ha visto con horror, como los colectivos del terror al servicio del gobierno de Maduro, son capaces de destruir las instalaciones de la Escuela de medicina Vargas, y de robarse impunemente las cámaras de un canal de televisión de la Asamblea Nacional para impedir las tomas y filmación de la barbarie que ellos protagonizaron para asombro de Venezuela y el mundo civilizado.

Por todas esas razones, se hace necesario que los factores democráticos de nuestra sociedad sigamos luchando para conseguir –junto a la mediación internacional- los escenarios electorales que nos permitan superar la crisis, no sólo política, sino también material, moral, y hasta espiritual. Nuestro pueblo merece más y mejores condiciones que nos permitan vivir con dignidad, buenos empleos, seguridad personal y de nuestros bienes, seguridad jurídica para los inversionistas, y especialmente una lucha tenaz para reducir al hampa que nos mata a diario, y nos convierte en la sociedad más violenta y mediocre de mundo. Fuera los colectivos del odio!!

Por: Román Ibarra   @romanibarra


Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40romanibarra
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today