ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

CARNET "PATRIA" Y NOS REBELAMOS



CARNET "PATRIA"

Nadie en el mundo, nadie, necesita de un carnet para satisfacer sus derechos humanos fundamentales a la salud, vivienda, alimentación, seguridad y educación

En 1789 con la revolución francesa decretó la igualdad de los seres humanos. Luego en 1948 después de la II guerra mundial. Fueron establecidos con carácter universal los derechos fundamentales de todos los seres humanos para ser cumplidos por cualquier país del planeta.

El carnet de la "patria" consolida el sistema segregacionista y excluyente, legitima el apartheid político-social que excluye a quienes aman la democracia, y viola la constitución al privilegiar a un grupo específico; mediante la cooptación, haciéndole creer a los ciudadanos más necesitados que los beneficios materiales que les corresponden por derecho propio (vivienda, salud y alimentos) sólo los pueden obtener, si declinan su soberanía a favor de un grupo político castrista que destruye el país, usando el dinero de todos los venezolanos, bajo el disfraz de inversión social.

Martin Luther King y Mandela combatieron el apartheid racial social y económico. El primero fue asesinado por solicitar sus Derechos Humanos fundamentales, el segundo pagó treinta años de cárcel, por lo mismo. Los ciudadanos decentes de Venezuela deben combatir el apartheid político, social y económico que se está aplicando en nuestro país.

Si no luchas por Venezuela, por un partido o por la democracia, al menos lucha por tu familia.


 
NOS REBELAMOS

Hoy 23 de Enero los venezolanos demócratas y decentes, nos rebelamos contra el hambre, la miseria, la escasez, la pobreza, la falta de eficiencia gubernamental y la entrega de nuestro territorio a gobiernos extranjeros.

Nos rebelamos contra los funcionarios enriquecidos a la sombra del gobierno chavista.

Nos rebelamos contra los militares narcotraficantes y contrabandistas.

Nos reblamos contra las colas, la escasez y la miseria. Nos rebelamos contra la basura, y las aguas negras en las calles. 
 
Nos rebelamos contra los familiares de funcionarios vinculados al narcotráfico. 
 
Nos rebelamos contra la violación sistemática de nuestra libertad de pensamiento al imponernos cadenas y programas de ideologización a través de los medios de información masiva. 
 
Nos rebelamos contra la ignorancia y la destrucción del patrimonio ambiental nacional
 
Nos rebelamos contra la "regaladera" del patrimonio nacional a cambio de apoyo político. 
 
Nos rebelamos contra la presencia de cubanos dentro de nuestras instalaciones militares y nos rebelamos contra aquellos que ondean la bandera cubana dentro de Venezuela. 
 
Nos rebelamos contra los políticos ladrones que utilizan el nombre del libertador para engañar y lucrar.

Por Alonso José Camacaro
https://www.facebook.com/alonso.cash?fref=nf&pnref=story



Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/Alonso%20Jose%20Camacaro
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today