ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¡Y PARA ÑAPA, NOS "CAYÓ" ENCIMA LA LEY DE LA SELVA!


¡Y PARA ÑAPA, NOS "CAYÓ" ENCIMA LA LEY DE LA SELVA!

No sé en qué paila del infierno nos encontramos en éste momento del ocaso dominical donde tengo una cita dominguera con ustedes. Esa disyuntiva inquietante viene a colación de otro planteamiento no menos interesante en la que busco entenderme a mi mismo. En la que intento dejar de lucubrar para conseguir una salida práctica. Replanteándome que, si por casualidad cada uno de los venezolanos hubiésemos husmeado, como buen perro de caza, esta situación allá en el 98 no viviríamos esta pesadilla hoy en día. Como si estuviésemos pagando las consecuencias de algún Karma. ¡Todos! Me explico, todos, los nacidos ya, los que están por nacer y de aquellos a los que La Pelona le ha dado de baja en manos del hampa, a los infelices que se llevó a su reino a través del hambre y las enfermedades. Males desbordados por la carencia de seguridad pública, privación de alimentos y escasez de medicina al no existir Estado de Derecho que nos ampare de Tribunales y Autoridades civiles y militares corruptas que protegen al bachaquerismo impune disfrazado de cualquier ropaje y nivel jerarquico..., Entónces, amigos míos ¡No hay tal Ley! La que existe es la Ley del más fuerte....

En fín, estamos metido en un solo saco con aquellos extranjeros que ya no son extranjeros porque acogieron a Venezuela en sus corazónes como a su nueva patria, donde somos uno, una sóla nación, que vivimos ésta desgracia comunista bajo el mandato, sin orden ni concierto, de un parapeto de Régimen. Reitero, que si ha habido por parte "Nuestra" señal de xenofobia, no recibiendo con cordialidad y respeto al visitante, tratando mal a cualquier colombiano, panameño, chileno, que hacen vida con nosotros aquí, para no hacer la lista larga y solo nombrar algúnos conciudadanos de cualquier gobierno, indistintamente el país de la región, entonces, _ ¡muchachos! _ , si hay tal daño, el cual dudo y niego, estamos jodíos y como un Karma, la estaríamos pagando. ¡Pagando y con creces, muchachones!, con nuestras penurias y lamentos ante tanta indiferencia y desprecio por el apadrinamiento de estos mandatarios latinoamericanos y gringos, como tambien por parte de la OEA, tan igual a la iniciativa de la ONU y por complicidad de otros organismos internacionales con el régimen a los cuales pertenecen estos mafiosos del sindicatos de Estado y de Gobiernos, anteriormente señalados . ¡No nos paran bolas!... "Al pueblo no le paran bolas y el futuro sigue cagao" _ ¡mano! _ , como aquel cuento de Jaimito!.. Tampoco, hay leyes internacionales que metan por el carril a éste gobierno forajido... Nos cayó encima la Ley de la Selva.

Desde hace ya dieciocho años, pero, arreció más a partir en la que a mala hora Maduro tomó el poder del Estado, después de unas elecciónes amañadas, para que todo nuestro país sucumbiese en el caos total. Si bien es cierto que mienten, con la falsedad propagada por el gobierno _como en las cobas que se meten ellos mismos y a unos cuantos incautos seguidores suyos_. El Régimen, afirma que esta realidad de caos, dizque propagada por la oposición, no es verdad. Que es puntual algunos problemas y que no afecta a toda la nación, porque para estos señores es una "sensación". Como tambien es verdad que sus seguidores rojorojitos al igual que nosotros, Opositores al régimen de Maduro, no solo en las principales ciudades venezolanas sino en cualquier caserío o población rural del interior del país nos ha causado importante desconcierto por estos sucesos.

Actualmente, Venezuela, pasa por un irregular estado de cosas en la que absolutamente y, en variadas y reiteradas ocasiones, se infunde temor con la “Ley del Más Fuerte”, sustituyendo al Estado de Derecho tan similar a las dictaduras. A lo largo de estos años, urbanizaciones de nuestro país sobre todo las familias de clase media, han sido molestadas por repetidas acometidas de "Colectivos Armados", motorizados encapuchados con armas largas y cortas. Son grupos afectos al gobierno y los cuales viajan escoltados por motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); por lo tanto, gozan del amparo de altos funcionarios del Estado. Además, estos grupos armados anarquizan a la ciudad con la instalación de barricadas para que las marchas opositoras no puedan pasar a los lugares de concentración, a parte de que la sabotean con insultos verbales y agresiónes físicas a sus integrantes como a parlamentarios. Casi es un hecho muy regular de estos delincuentes Oficialistas actúen impunemente impidiendo el libre tránsito, agrediendo a transeúntes por las calles y avenidas del país sin que el gobierno accióne contra estos grupos radicales. ¿Que autoridad se va a meter con estos malandros, tanto de los Colectivos, PNB y GNB, si tienen el apoyo del propio Maduro que les felicita y aplaude sus malandreos en cadena nacional de radio y televisión?

Pero, contra las marchas Opositoras, sin ton ni ton, cuando la intenta disolver lo hacen con una brutalidad sangrienta tal que guardias nacionales y policías, hoy en día, la sociedad opositora sienten aversión por ellos. Desprestigiada, en igual suerte, ha quedado demostrado en esta crisis la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía General de la República, la Contraloría General, el Consejo Nacional Electoral, el Tribunal Supremo de Justicia, el Ejecutivo Nacional, instituciónes que estan totalmente descalificadas ante la población por sus fechorías descaradas y a plena luz del día, como es público y notorio, en la que no respetan las normas constitucionales establecidas en la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela para convertirla en una "república bananera" en la que el Estado de Derecho quedó como papel de letrina e imponerse de ñapa, sobre nuestras cabezas, La Ley de la Selva. Todo esto, unido a la censura informativa patente que existe, aportada para el agravamiento de la crisis económica que de mal a peor, ya es brutal. Pero lo más triste es, tal vez, que no veo una salida pronto.

El liderazgo del país, tanto del Gobierno como los de la Oposición al parecer están desconectados de lo que acontece en el devenir de la gente que nos causa extrañeza y nos deja como apendejiao. Sentados en una Mesa de Diálogo a la que el gobierno forzó a la Oposición para así ganar tiempo y llegar a la culminación de su período presidencial en el 2019 _ ¡Si es que hay elecciónes presidenciales porque las de gobernadores y alcaldes estan en pico é zamuro! _ , sin importarles para nada la salud mental y corporal de los habitantes de esta republiquéta ante la Hambruna y enfermedades que padecemos. Mientras su bufete, el TSJ, hace y deshace las letras de la Carta Magna a su antojo con apoyo de las Bayonetas y la indiferencia de la Comunidad Internacional ante la Crísis Humanitaria que vive el venezolano de a pié.

Con sinceridad, sin pecar de pesimista, no veo salida electoral a la crísis que representa Maduro y sus secuaces, por lo pronto. Ellos no abandonaran el Poder porque saben que la cárcel es lo que les espera por el genocidio y ruina económica que cometieron contra el país y sus habitantes. Y la Mesa de Negociación es tan solo un instrumento, si llegan a cualquier vaina algún día, para negociar su libertad y la intocabilidad de su fortuna malhabida como la de los guerrilleros de las FARC. Vivimos en una Sociedad de cómplices donde se impone la "Ley del Más Fuerte".

Por Jesús Francisco Gómez  @chuitoelderosa
jesusfranciscogomez53_3@yahoo.es

Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40chuitoelderosa
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today