ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¿Y AHORA QUÉ...., HACIA DÓNDE VAMOS?



¿Y AHORA QUÉ...., HACIA DÓNDE VAMOS?

¡La gata acabó por subirse a la batea!... Mañana, será otra cosa peor que la de hoy y así, día a día ,sin seguir ninguna regla, aparecerán en el país acontecimientos asistemáticos sin darme tiempo para asimilar todos los sucesos que pasan en veinticuatro horas cuando ya tengo otro en puerta. Vertiginoso movimiento de noticias que no me permiten determínar cuando finaliza y comienza un problema. Es un estrés cotidiano. Preocupados por ésta problemática como yo, pienso que, deben estar el resto de las personas a quienes les duele el destino de la nación el cual, a la larga, es el futuro de todos los que aquí en ésta patria habitamos; porvenir, que incluye a los indiferentes connacionales si es que ellos no estan enterados.

Venezuela está en un desastre económico, asistencial, administrativo, político, entre otras calamidades que son producto de un régimen que llegó con el apoyo popular hace dieciocho años para luego, como sabes tú y el resto del mundo, apoderarse de las instituciónes y después hacerse del Poder para no soltarlo más núnca como a cada momento pregonan en largas y latosas cadenas de radio y televisión. Y que ésta aberración no se queda allí, pués del dicho al hecho solo hay un trecho, ya que primeramente, como bien recordarás, comenzó con Chávez y continuó luego con Maduro a través de las ondas hertzianas, en la que sin Oficios ni Protocolos de por medio, violando cualquier norma constitucional transmitían y daban órdenes de expropiación, confiscación, invasión de edificios, fincas, fábricas y comercios, secuestros judiciales, encarcelamientos sin orden judicial, entre otras arbitrariedades. Ordenes, te repito, que daban a los demás poderes del Estado, según su especialidad, como si éstos funcionarios públicos, Rectores y Magistrados, tan igual a él, por ser representantes de otros poderes, fueran sus subalternos. Mandato que ejecutan fiel y obedientemente estos serviles. Llámese CNE, TSj, Defensoría Fiscalía, Contraloría, _ ¿Se me escapó alguna Institución?_, aaah, si, si, tienes razón, entre otras que se me escapan, ahorita, están las que si son subalternos directos del que te conté tal como el SEBIN y a Padrino López en Defensa _ anteriormente el hombre fuerte y verdugo del régimen era el Teniente General Rodriguez Torres, que ahora se quiere desligar de ellos y de responsabilidades con la suerte de sus victimas, olvidando al bojote de muchachos y muchachas que permanecen presos en La Tumba y en otros centros de reclusión por instrucciónes suyas y sin juicio y, que actualmente el General quiere darnos clase de Democracia al lado de Osorio, Navarro y Giordani, éste último el verdadero padre de la situación de Hambruna, miseria y calamidades de Venezuela quien elaboró la planificación para que ejecutara Chávez, pués mientras más pobre y necesitado esté el Pueblo, habría Revolución para rato, según éste dominicano. _¿que te parece?_...

Régimen Totalitario heredado por Nicolás luego de unas elecciónes amañadas, como se ha demostrado una y otra vez, y que en la actualidad valiéndose de astucia y de la ingenuidad de la MUD no cumple con las elecciónes, revocatorio ni con el Estado de Derecho de los ciudadanos de un país, previsto en la Constitución Nacional, letra muerta para estos inescrupulosos, echándo todo por el retrete de la Historia Patria. Régimen que se instauró en Venezuela con el ropaje de la Democracia sometiendo a los más débiles con el hambre, las enfermedades y la inseguridad como secuela de la misma desgracia genocida creada por el Socialismo del Siglo XXI, Comunismo puro.

En Venezuela vivimos en una sociedad que no funciona. Y que la Oposición, bueno, especificamente la MUD, ingenuamente se sigue comiendo el cuento de que estos arribistas del régimen comunista obedecen a la Carta Magna y sus leyes, que tienen Ética y Moral ciudadana. Y lo que en realidad hace este gobierno desalmados y armados de odio y plomo es burlarse de una nación entera. Dizque se rigen por normas escritas y no es así. Ellos, el Oficialismo, van creando las normas, un traje a su medida, mientras van conduciendo el destino de los que lamentablemente votaron por éste parapeto diabólico y los que no votamos por esta realidad. Ésta situación no es de ésta semana donde los dirigentes de la MUD descubrieron "el agua tibia". No señor, puedo asegurarte que viene desde el mismo momento que apareció Chávez en la escena pública y política y que la dirigencia de los principales partidos y de los secundones también, no se tamaron al difunto en serio por allá en el 92.

Como verás, todo se desinfló después del jueves 20 de Octubre y llegamos a esta semana, donde prácticamente se fué Noviembre con sus bajas y aciertos para el régimen.

Bajas en la que se llevó por los cachos a los narcosobrinos a padecer un infierno en la Tierra, aúnque Maduro con su rancho en la cabeza y con cierta porcíón de coca en los poros acuse al Imperio de meterse con el Día de la Mujer y por ende maltratando a su Cilia, en su más intimo ser, por osar enjuiciar a sus sobrinos, a sus narcoangelitos. Semana en la que agoniza Noviembre, corneando mortalmente, en menos de 24 horas, a tres de cuatro para formar el cuerteto de "Dominó", allá en el Infierno de Satán donde Chávez es el anotador. En primer lugar, bajó al averno Bernardo Álvarez, quien les trabajó al Difunto y a Maduro, como falseador y maquillador de la miseria y ruina venezolana, dónde lo colocaran allá en el extranjero y ultimamente Embajador ante la OEA _ Aquí en Venezuela no pasa nada, según aquél_. Luego, le siguió a las tinieblas Miquelena, padre político de Chávez. Continuando, después, al Quinto Infierno, por fin, con Fidel Castro, Padre Ideológico del que te conté. Sólo faltando uno, del régimen, que La Pelona habrá de buscar para formar el cuarteto del Dominó infernal. Ésta lutuosa semana de Noviembre la podemos llamar la Diablera de América en las bajas del Socialismo del siglo XXI _¿por qué?, preguntaras tú. Pero, si lees la prensa escrita nacional e internacional, entre lineas, te darás cuenta del detalle o de los detalles, ahí te dejo eso _.

Bien, como te venía diciendo ahora te hablaré de los aciertos de Maduro, según mi entender, todo se enfrió como lo quería Maduro y lo amparó El Vaticano, aunque corra el riesgo que me excomulge el Papa por lo que afirmo. Como verás la MUD, nuevamente cayó por inocente sin ser 28 de Diciembre, "Día de los Santos Inocentes". _ El astuto no es Maduro, son sus asesores. Él por si sólo no mueve un dedo sin recibir una orden _.

Sé que estás al tanto de que a Maduro casi se les fue el control de la mano con la caida del precio del petroleo. Contando con el alza de los precios petroleros y nada que subía, el pueblo chavista se les fue arrechando por que la necesidad tocó a sus puertas y el hambre les abrió sus neveras y se alojo allí, para luego esparramarse por la cocina, por las ollas vacías y un comedor desierto de alimentos. Sucedió tan igual a las penurias nuestras de cada día. Saborearon y tragaron de su propia medicina como nosotros, los Opositores, que veníamos reclamando de marchas en marchas, de protesta en protesta para que al final comprendieran que ideología con barriga vacía no vale, más si son las de nuestros hijos y corrieron a unirse a nosotros y allí el resultado del 6 de Diciembre. Técnicos y Maduro nunca creyeron que la Guerra Económica inventada y ejecutadas por ellos podrían tocar las puertas de sus propios militantes_ ¡Que equivocación la del Régimen!_. Ese golpe propinado por un pueblo unido por la Necesidad y el Hambre acorraló al sátrapa contra las cuerdas, que se mantenía tambaleante, huyendo de su propia sombra, sin oxigeno ayudado por una Asamblea saliente, propiedad de Diosdado. Aprovecharon la paz de diciembre cual ruín ladrón se aprovecha de las sombras de la noche para cometer sus fechorías para hacerse un TSJ a su medida, estos inescrupulosos. Pero con todo y esta barraganada, nuestra MUD perdió tiempo aferrándose a las normas constitucionales queriendo ser más papista que el papa o más contitucionalista que la constitución, cuando debieron jugarles con su mismo juego sucio.

Nuestra MUD se engolosinó y después de tantas marchas y protestas, victoriosas todas que hicieron palidecer al régimen de pavor porque teníamos el Poder casi en las manos. Sin explicación alguna, terminó la dirigencia Opositora por recular, más no nosotros; ellos, enfriaron las calles y nuestro ánimo. No sé, pero se volvieron locos. Desde un Zambrano que unilateralmente por su parte hablabla a escondidas con personeros del régimen hasta otros tantos dirigentes nuestro, que hoy estan sentados allí escuchando "los cantos de sirena". Sentados en la Mesa del Diablo, perdón en la Mesa del Diálogo donde astutamente los asesores y Maduro se han oxigenado y han cogido un segundo aire más fortalecidos con la ayuda del Vaticano para llegar a feliz termino su mandato en el 2019... En la que el régimen ganó tiempo de manos de aquellos que le depositamos nuestras vidas y confianza el 6 de Diciembre, con el deseo de tener un 2016 lleno de oportunidades y esperanzas y, que hoy en ésta última semana de Noviembre se fué al Diablo con la fúnebre alegría de Miquelena, Álvarez y Castro. El chavismo recibió aliento de aquellos que en el 2005 nos mandaron a abstenernos en las elecciones parlamentarias para que actualmente sigamos sufriendo de aquel "craso error" de nuestros dirigentes Opositores y que 10 años después, con sacrificio, les quitamos la mayoría de la Asamblea Nacional del 6D. Obtuvo el Oficialismo las fuerzas perdidas de manos de aquel y de quellos que en el 2013 no mantuvieron los cojónes bien puesto para continuar con la protesta convocada contra el fraude electoral de Maduro y que luego se acobardó para descontento de la masa Opositora que ya estabamos en las calles del país. En fin, Diodado y Maduro obtuvieron espacio perdido de aquellos que no acompañaron a Leopoldo dejándolo solo a su propia suerte.

Otro gallo cantaría en Miraflores si hubiesen tenido las bolas bien puesta estos Ignorantes Craso que tenemos por Dirigentes que a la hora de actuar y con su pueblo en las calles nos dejan como pajarito en grama viendo pá los lados como si preguntáramos _... ¿Y AHORA QUÉ... HACIA DÓNDE VAMOS?

POR JESÚS FRANCISCO GÓMEZ @chuitoelderosa
jesusfranciscogomez53_3@yahoo.es

Enviar este artículo a tus seguidores

http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40chuitoelderosa
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today