ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

VENTANA DE LIBERTAD



VENTANA DE LIBERTAD

El hombre debe defender su libertad amparado en la Isonomía.

Comienzo mi artículo número 100 dándole gracias a la directiva de la página ATRACO AL PUEBLO, por el gran apoyo que nos brinda a todos los que con la mejor intención damos nuestro punto de vista y humilde opinión, sobre los acontecimientos por los que está pasando el mundo y principalmente Venezuela, la que necesita quien la quiera y la defienda de los Lobos Hambrientos de la noche.

La humanidad necesita ser escuchada, ya que los problemas crecen, la angustia, la desesperación, el abuso de poder y la resignación aumenta debido a los errores y a la represión de quienes gobiernan el planeta.

Los régimenes dictatoriales son expertos en controlar los medios de comunicación , pero debido a la evolución tecnológica hoy en día contamos con el servicio de Internet convirtiéndose en una ventana de libertad y, una de las alas de dicha ventana es la maravillosa e interesante pagina ATRACO AL PUEBLO.

Las paginas sociales como todo, son buenas o malas dependiendo de qué lado de la ventana se esté mirando, como medio de comunicación e información se han convertido en piedra de tranca para muchos regímenes y, tenemos que recordar que por esas ventanas salieron las mariposas que le dieron vida a la primavera Árabe.

Los políticos le temen a las ventas de la libertad porque por ellas se asoman los que ellos tildan y satanizan calificándolos ¡Los guerreros del teclado! ¿Pero dónde queda la objetividad, la verdad, la moral y la dignidad? Me hago esa pregunta porque los políticos califican a los usuarios y asomados de buenos o malos, dependiendo si sus opiniones les conviene o no.

Como cibernético que soy califico las páginas sociales como la mejor demostración de democracia, ya que ellas logran muchas veces romper el miedo del ciudadano que desea dar su opinión bien sea buena, mala, errada o acertada, sintiéndose libre al poder dejar volar sus ideas a través de la ventana de libertad.

Las ventanas tienen muchas historias, historias de amor, chismes, suicidios, robos o bellas serenatas, hoy la tecnología nos brinda una ventana virtual que solo les incomoda a las personas que desean hacer mal y no quieren que nadie se entere de sus fechorías.

Hablando de ventanas no podemos olvidarnos de Edmond Rostand quien escribo la obra Cyrano de Bergerac inspirado en el poeta del mismo nombre, un poeta, dramaturgo y pensador francés, coetáneo de Boileau y de Molière. Como intelectual, fue considerado libertino, por su actitud irrespetuosa hacia las instituciones religiosas y seculares, él no conocía el Internet pero como precursor de la ciencia ficción desde su ventana escribió; “Debemos creer entonces, que a partir de ahí podemos ver Saturno y Júpiter, si estuviéramos en cualquiera de los dos, hay que descubrir un gran número de mundos que no percibimos, y que el Universo se extiende por lo que en el infinito”

No podemos dejar de soñar, ni de defender la verdad aunque algunos pretendan cerrarnos las ventas de la libertad.

Por Luis F. Córdoba R @lfcr81

Para atracoalpueblo.com
Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/@lfcr81?&max-results=10
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today