ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

UNIDAD DEMOCRATICA Y LOS COMPARSAS


Pablo Aure: La Unidad Democrática no puede comulgar con comparsas preparadas por el régimen

Pablo Aure, dirigente político independiente, criticó este viernes la posición adoptada por la Mesa de la Unidad Democrática en relación al diálogo con representantes del gobierno de Nicolás Maduro. “De ahora en adelante, la prolongación de la agonía de los venezolanos, de la miseria que viven nuestros niños y ancianos, de la decadencia en los más amplios sectores, desde el sector salud hasta el de educación, será responsabilidad del régimen y de la MUD, porque juntos se han puesto de acuerdo en una mesa de diálogo que no favorece a ningún ciudadano decente del país, por el contrario, solo se apega a los intereses de las cúpulas de ambos lados”, aseguró. 

Ante ese señalamiento, Aure continuó “La Unidad no puede comulgar con comparsas preparadas por el régimen, ni con pactos que traicionen a la mayoría del país que desea un cambio urgente. Los ciudadanos están cansados de tanta demagogia en ambos sectores, especialmente de  quienes creen que en nombre de la oposición hipotecarán el futuro de los venezolanos al negociar la estabilidad del régimen. El 2017 será el año de los nuevos liderazgos”. Advirtiendo lo siguiente “Desgraciadamente hay quienes ven la política para satisfacer su ego o para lucrarse haciendo negocios a través de ella, olvidando que la política es un apostolado para servir al ciudadano”.

En este sentido, el dirigente político resaltó la existencia de censura dentro de la MUD.  “No tengo la menor duda que emergerán sinceros ciudadanos que darán la cara por la ciudad, por el estado y por el país. Basta de medias tintas. La política debe estar en manos de gente sería con un discurso coherente, cuestión que hasta ahora no han demostrado quienes en nombre de una coalición electoral (MUD) han pretendido hacer ver que son los acreedores de la Unidad, pero de una Unidad censurada, donde el chantaje de calificar al disidente de “antipolitico”,  “cooperante” o “radical”, criminalizan su opinión, y eso es inaceptable de acuerdo a los valores de la democracia”. 

Por último, Pablo Aure dijo “La Unidad no se construye negociando parcelas de poder. La UNIDAD la conseguiremos cuando desalojemos del poder a quienes se han valido de él para sus fines particulares –entre ellos el narcotráfico- traicionando los anhelos ciudadanos. Aquí no distingo entre oficialistas y "opositores", pues en ambos sectores hay personas nefastas que deben ser dejadas de lado, y esa postura debe partir de un verdadero COMPROMISO CIUDADANO, de personas que con coraje y dignidad en Valencia,  Carabobo y Venezuela pululan, pero lo  único que les ha faltado es organización”.

Pablo Aure @pabloaure
Enviar este artículo a tus seguidores

http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40pabloaure
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today