ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¿QUÉ MÁS DEBE SUCEDER?



¿QUÉ MÁS DEBE SUCEDER?

Es verdaderamente escalofriante, el nivel de miseria que se ve en Caracas.

Lunes por la mañana, en otro momento las calles debieron estar llenas de personas, camino a su trabajo, los comercios abiertos, para el consabido café, empanada o arepa, pero nada de eso, los comercios están cerrados, los pocos abiertos exhiben una desolación característica de película de terror, ni siquiera café están vendiendo, ese lujo quedó para los bachaqueros, las vidrieras lastimosas exhiben un que otro pastelito a un precio abismal, - todo un día de trabajo para comprarlo-.

A medida que avanza las horas, se suceden los gritos de: "agarrenlo" y hay que darle paso a un batallón de personas que persiguen a un supuesto ladrón, buscando aplicarle la justicia del populacho, golpearlo salvajemente si tiene suerte o quemarlo vivo, como ahora se acostumbra. ¿ Qué puede hacer la gente ? buscando proteger lo poco que les queda ante la ausencia absoluta de justicia?. 

En cada esquina se observa a personas ofreciendo en improvisada venta los artículos mas disimiles, ropa vieja, zapatos usados, ventiladores sin aspa, cables, etc, etc, restos de un pasado sin tantas privaciones que la gente busca de atesorar, como se guarda una joya. !Todo esto es verdad! , pero no quiero seguir entristeciendo a la personas que tengan la gentileza de leerme, esto ocurre, a pocos metros de las esquinas del poder político, donde se "devanan" los sesos buscando soluciones para el caos que nos atosiga.

Por otro lado, las FANB, último recurso civilizado, luce postrado frente al enemigo, prostituyendo su deber, asesinado y torturando a mansalva al pueblo que juraron defender - caso Barlovento.

Lo anterior es la Venezuela actual, todas las ciudades sufren lo mismo. Como solución, nos ofrecen mas socialismo, - así dijo el diputado Carreño - o dialogo como ofrecen los tres chiflados de la Mud, valgame el santísimo, el país en el mismísimo infierno de desolación y todavía estamos hablando, dialogando con los culpables.

¿ Qué más?, debe pasar para que este país que esta abandonado hasta de Dios estalle, estalle con una furia indetenible, en una furia como la de Juan el veguero, -Personaje de Gallegos.-  estalle en el caos y salga a cobrar por la violencia lo que políticos y dirigentes y FANB le niegan por razon

Por Alan Turing @alimb_tal 
Enviar este artículo a tus seguidores

http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40alimb_t
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today