ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LA TRAICION COMO SALVAVIDAS


LA TRAICION COMO SALVAVIDAS

La libertad para los inmorales, sólo les vale unas cuantas monedas.

¿Cuánta traición aguantarán más los venezolanos por parte de sus representantes políticos? En el dialogo planteado entre el oficialismo y la oposición en Venezuela, los señores del PSUV están haciendo muy bien su trabajo al lograr la completa obediencia por parte de la MUD cumpliendo con todos sus caprichos y deseos.

El socialismo está avanzando a pasos agigantados en Venezuela gracias a los dirigentes de la MUD, se que a muchos les molesta cuando se habla de los dirigentes de la oposición, pero qué se puede pensar de ellos, cuando no les importa lo que piensa y piden los ciudadano que desean salir del régimen.

El presidente de Venezuela le ordeno a la mesa de diálogo celebrar el primer aniversario de la burla que le hace el Tribunal Supremo de Justicia a la Asamblea Nacional el día 6 de diciembre… ¡La cual acepto!

La traición como salvavidas es la que está utilizando la MUD para poder seguir en libertad, por un lado está salvando al régimen de ser revocado y por el otro a ellos, para que no pierdan la cuota de poder que les pasan bajo de la mesa.

Los ciudadanos venezolanos vuelven a perder democráticamente sin participar en una elección, pierden por estar creyéndoles a unos personajes que no les importan las peticiones y las penurias por las que está pasando el soberano.

Seguir confiando en la MUD es como venderle el alma al diablo, es muy fácil traicionar con el cuento de la paz, convivencia, amor, entendimiento y dialogo, cuando por un lado los bolsillos se llena de dinero y, pero por el otro lado los muertos no caben en la morgue, muertos por desnutrición, desidia, violencia y por traición de los que se creían amigos.

El PSUV y la MUD entendieron muy bien a Antonio Grasmci cuando decía “La opinión pública es el contenido político de la voluntad política pública que podría ser discordante: por eso existe la lucha por el monopolio de los órganos de la opinión pública: periódicos, partidos, parlamento, de modo que una sola fuerza modele la opinión y con ello la voluntad política nacional, convirtiendo a los disidentes en un polvillo individual e inorgánico.”

Aun la oposición cree lo que les dicen sus líderes que, el régimen esta débil, acorralado, dividido, asustado y derrotado… ¡Que risa verdad! Duele e indigna cuando uno ve todo lo contrario y, todo gracias por el oxigeno que le suministra la MUD cada vez que el régimen se ve con algún apuro.

A este paso el socialismo del siglo XXI llego a Venezuela para quedarse, será qué la MUD tiene los oídos tapados o desea no escuchar para que el juego continúe sin problemas.

No habrá referéndum ni elecciones grita el PSUV con voz firme y amenazadora, pero su eco muere en los que quieren seguir vivos sin importar que el ciudadano muera sumiso y esclavo en el creciente comunismo.

La libertad no puede morir en una mesa donde sus competidores, se visten de diferente color, pero con un pensamiento único.

Por Luis F. Córdoba R @lfcr81
Para atracoalpueblo.com

Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/@lfcr81?&max-results=10
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today