ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LA PROSTITUCIÓN NACIONAL. ¿AQUÍ HAY FUERZA MORAL?

 
LA PROSTITUCIÓN NACIONAL. ¿AQUÍ HAY FUERZA MORAL?

Amanece Venezuela tan sólo un poco más convulsionada que ayer del timbo al tambo: del 11NOV al 12NOV y nada.

Observamos las noticias, primeras planas de periódicos nacionales e internacionales y cuando menos recibimos con pasmosa sorpresa que casi nos atraganta, estrepitosas noticias, sorprendentes unas más que otras, para los menos avezados intérpretes de lo político, mejor dicho de la politiquería ramplona, todavía no hay resultado de El Dialogo.

Se dice que en política, nada es estático y nada está descartado, por tanto, se vienen a mi memoria recuerdos de estudiante y de tertulias de calle:

¿La profesión más antigua cuál es? ¿La prostitución o la política?

Y me encuentro en una bifurcación cual lengua bífida de culebra.

Palpando en el ambiente me encuentro que la prostitución se le endilga ser esa vieja profesión necesaria para unos, placentera para otros y para quienes la odian o envidian le queda lo suyo.

En las milenarias culturas, siempre se ha tenido a la mano los segundos frentes y que mejor que ir a un lupanar o antros regidos por proxenetas, que realizaban su trabajo para aquellos dichosos de tener dinero y recibir a cambio los placeres sexuales, por hombres y mujeres, sin distinción de sexo para unos u otros; con lo cual se decía prestaban un bien a la sociedad de forma profiláctica y evitar con ello hechos detestables o delitos, en beneficio de El Pueblo.

De otra parte en la alta política, mejor la politiquería, siempre encontramos cúpulas de poder, dirigidos por qué no, proxenetas políticos, que se benefician del poder que les entregó el tan querido pero tan maltratado Pueblo, vivificado en prostitut@s.

Estos politiqueros proxenetas del oficio político, para el caso Venezolano, se han valido y se valdrán del libro o contrato social, es decir, de la Prostitución Nacional (nada que ver) con la Constitución Nacional, pero que igual es violada, ultrajada al antojo de los poderes y de quienes lo regentan.

Vemos como sistemáticamente quienes están a cargo del lupanar que le corresponde hace de las suyas, por un lado los administradores de los dineros públicos, producto de la venta de los placeres y bien saberes del Pueblo, hacen regalos a diestra y siniestra, despilfarran el dinero en horas de la salsa con programas mediáticos más parecidos a burdeles que a medios de comunicación, donde vulgarmente, con garrote filoso, se desacredita al cliente no satisfecho, vendiendo a Venezuela al mejor postor, para que la violen a mansalva.

Por su parte los vigilantes armados hacen de las suyas, trafican con la necesidad del Pueblo (Prostitut@s) observando cómo es mancillada, violada, la someten a la matraca, le hacen padecer hambre, penurias y cuando no les sirven la dejan morir de enfermedad, cuando no la someten al uso de sus drogas que trafican sabiendo que tienen un apoyo de otros líderes proxenetas y de otros bayoneteros.

Por su parte el árbitro, no es más que otro proxeneta que también necesita de los favores de Prostitut@s, la chantajean, la esquilman y amenazan con quitarles a sus crias y lanzarlas a las mazmorras, para que sirvan de ejemplo a quien se atreva a ir en contra del administrador y sus secuaces o contra ellos mismos.

Y no podía faltar quienes, no teniendo el poder se quieren hacer del mismo, para poder, en muchos casos hacer uso y abuso de los placeres de la prostitución; Prostitut@s a quien también engañan con falsas promesas de sacarles de su oficio si también les brindan un poco de sus favores, volviendo al círculo vicioso.

Pretores, senadores, magistrados, soldados y fanáticos por un lado, y por el otro quienes les adversan pero que quieren imponer su mando, sodomizan al pobre Pueblo, representados en Prostitut@s, que con el paso del tiempo ven como sus vidas se les van de las manos como la de los suyos, pero nunca, nunca dejarán de tener una esperanza por la intervención de monjes o religiosos, que en nombre de deidades exigen paciencia y resistencia a las adversidades.

Y no podían faltar los seculares y prodigiosos ex pretores, violadores de sus propias prostitutas y prostitutos en sus lupanares de origen con poder en mano, vigilantes a su servicio y compinches de rapacidades, pretendiendo ayudar a sus iguales, para continuar con el pan y el circo, al son de la salsa, del merengue o el vallenato llorón; y Prostitut@s nuevamente a la espera de responsabilidad social.

Es triste pero la respuesta es que las dos profesiones son idénticas en antigüedad!

Y dijo el Pretor que rige el lupanar con cédula pero con partida chimba:

AQUÍ SI HAY FUERZA MORAL ay hombeeee, ‼!

Por Abog. Hendels García Vera @hendelsgarciave


Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40hendelsgarciave
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today