ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

FISCALIA SILENCIOSA y LICENCIOSA



FISCALIA SILENCIOSA y LICENCIOSA.

Hace tiempo desde que se agudizó el conflicto entre la Asamblea Nacional y el Ejecutivo, a principios de este año, hemos observado como un misterio a luces, que el Ministerio Público en cabeza de su representante mayor, dejó para agrado de muchos, de dar clases de derecho, criminología y criminalista a través de los medios de comunicación del cual era una adepta furibunda, no sólo emitiendo opiniones respecto de lo estrictamente legal de su competencia, sino más allá en lo político, arengando y enseñando pasmosamente su tendencia proclive al gobierno de turno rojo y oliva.

No se extrañan sus intervenciones por cual caso que por menudo no le diera tinta y cinta en los medios de comunicación; pero lo que si se extraña es su silencio proverbial con respecto de los tristemente famosos narco sobrinos, bautizados así gracias a los medios de comunicación masivos, muchos del gobierno completamente mudos al respecto como el ministerio público, sin olvidar el buen humor de los venezolanos, que se encarga de proyectar otros adjetivos calificativos con su ya notable y “celebérrima” familia. .

No es comprensible que el Estado a través de la vindicta pública, guarde silencio mayúsculo, dejando de lado su mandato y obligación de cumplimiento constitucional de ejercer en nombre del Estado la acción penal en aquellos casos que no sea necesaria la denuncia previa derivados por hechos o actos de parte, sino que debe actuar de forma inmediata por hechos noticiosos o notitia criminis, delitos de acción pública y que por su notoriedad y trascendencia tenga conocimiento

Del sonado caso, nacen varios hechos que deben ser estrictamente revisados, investigados, enjuiciados y sentenciados los culpables si tal fuere el caso.

Vemos como es de pasmoso el silencio, el contubernio, que raya en la complicidad que hasta el TSJ por una ilegal llamada admitió un amparo por supuesto fraude y la consabida esquilmación de la ciudadanía de 4 diputados; pero que de los propios relatos de los narcosobrinos Flores, se hace mención de su madre y cuidadora, lamentablemente Diputada Cilia Flores, a quien dicho sea de paso, no se le enjuicia ni se llama al redil.

¿Por qué el MP no realiza esa investigación y dar con la verdad de los fondos de la campaña de dicha diputada?

¿Y Rampa 4? ¿Los aviones? ¿Los viajes en idas y venidas constantes?

¿Por qué no se averigua que personaje le entregó pasaportes diplomáticos a los narcosobrinos sin ser funcionarios regulares?

Resulta evidente la respuesta: un silencio cómplice, criminal y nauseabundo, patentizando una vez más, que para la revolución purulenta, los seres serviles y genuflexos son su mejor aliado y con poder en los cargos, mejor aún.

Existe una Justicia de colores y de sexos, y los órganos encargados de impartirla son en gran medida los generadores de tanta impunidad, arbitrariedad y abuso de poder por los dobleces en sus actuaciones.

Sin embargo se colocó por la Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica, tras la rejas a dos delincuentes sobrinos de la pareja presidencial Venezolana, encajando dentro de los supuestos a que se refiere una averiguación, dada su relevancia, pero por tratarse de esa casta lasciva, el ministerio público impúdica y licenciosamente guarda abismal silencio.

Se imaginan ustedes si los tristemente famosos sobrinos hubieren sido hijos y sobrinos de gente de la oposición. La bailanta seria monumental. Pan y circo, pero… Mientras tanto los bebes de pecho Flores, están a buen resguardo lejos de los brazos de la justicia venezolana o les otorgan una medalla de "honor" y uno que otro ministerio para que sigan haciendo de las suyas.

A Dios gracias.

Por Hendels García Vega @hendelsgarciave 
Enviar este artículo a tus seguidores

http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40hendelsgarciave
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today