ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

FANB ?? PROSTITUTAS UNIFORMADAS



FANB??, Prostitutas Uniformadas


La labor de los ejércitos modernos, ya no es hacer la guerra con los países vecinos. Eso, paso a la historia, desde el surgimiento de los EEUU, el estado que ha tomado impunemente un país vecino esta condenado a la humillación, tal y como le paso al "poderosísimo ejercito de Hussein", el 4to del mundo en efectivos, tomo Kuwait y sus soldados terminaron besándole los pies a los soldados norteamericanos . Igual le paso a los Argentinos. Es dolorosa la cómica que dieron en las Malvinas, no bastó ni el factor sorpresa ni el número de efectivos, que al fin y al cabo, son insignificantes frente a la tecnología militar.

¿ Cual es entonces la labor de los ejércitos nacionales?
La única labor que le resta a los ejércitos nacionales es !Evitar la solución violenta durante las crisis de los gobiernos civiles!

Que estamos en una terrible crisis humanitaria, a nadie le cabe la menor duda, la inseguridad, la falta de medicinas, el hambre, la miseria por doquier, los asesinatos a mansalva, los niños y ancianos implorando un pedazo de pan en las panaderias, muestran un cuadro de dolor y angustia cuyos lamentos casi llegan al cielo, como díria Monseñor Romero.

¿ Por qué no se le ha puesto coto a esta inmensa tragedia que vive el país? Es debido a la complicidad. Complicidad de la MUD y lo peor, la complicidad y alcahuéteria de las FANB. Las FANB son en los actuales momentos los principales responsables de la crisis, al no haber actuado de acuerdo a sus responsabilidades, interviniendo por la fuerza, y permitiendo la instauración de un nuevo gobierno civil. Como ya actuaron limpiamente frente al orate de Honduras, y también frente al irresponsable de Allende.

Las FANB, al permitir la tragedia venezolana éstan actuando en franca complicidad con el régimen de Maduro, áctuan como viles mercenarios, venden su entrenamiento y los equipos del país al régimen que la mancilla, son PROSTITUTAS UNIFORMADAS.

Pero se van a quedar con las ganas, no podrán bajo ningun motivo ganar esta guerra de afrentas, primero Dios y la Virgen saldremos de todos ellos, a pésar de los traidores de la MUD a pesar del comunista de Bergolio, vamos a ganar, alla ellos con su responsabilidad

Por Alan Turing @alimb_t
Enviar este artículo a tus seguidores

http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40alimb_t
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today