ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

EL TÍPICO PENDENCIERO.


EL TÍPICO PENDENCIERO


No sorprende la actitud del Sr. Nicolás con sus engolados discursos, más propios del fallecido estafador golpista fallido, devenido en asesino de mentes y cuerpos, que impunemente junto con sus cómplices nunca pago sus delitos, se dice engolado furibundamente como guapetón de barrio, contrario a lo que un verdadero político y Presidente debe serlo, quien parece estar enamorado de su propia voz.

Ni con balas ni con votos se llega a Miraflores, esto como un petardo lanzado a mansalva y arteramente en medio del celebrado y manido dialogo, que a la postre ha resultado más en un fiasco de mala política, que en una solución real y efectiva a la severa crisis que tiene sumida a la mayoría de los Venezolanos, más no a los que están lucrándose como sanguijuelas chupando las tetas de la vaca sagrada y a la que mal quieren Venezuela.

La carta social de convivencia que está en la Constitución Nacional, le ordena a quien funja como presidente el cumplirla y hacer que se cumpla, al igual que el resto de las leyes, pero contrario a ello el Sr Nicolás en sus discursos y arengas, cual peleador callejero pendencieramente, tiende a acentuar más la crisis, incitando al odio, a la violencia, al fratricidio, al desconocimiento de las leyes, por tanto dándole patadas a quien se le atraviese y los convierte en su enemigo y en enemigo de una revolución, entre cuyas características es que ha dividido a los ciudadanos unos entre otros, y quien no sea afecto al dictador, es un traidor de la patria, pero de la patria chiquita la patria de ellos, que es un sistema devenido en improductividad, en egoísmo y miseria que vemos día a día en los rostros de hombres y mujeres, como zombies en las colas, cargando el peso del sufrir, como consecuencia de políticas impuestas a la brava por una caravana de corruptos enquistados en el poder.

No es el momento de esperar grandes cosas del Sr. Nicolás, con su acciones guerreristas, conflictivas, volátiles, creyéndose el héroe, pero eso sí, bravo por estar apoyado en los fusiles y las plumas prostituidas de la justicia, el pendenciero, convertido en un vulgar peleador callejero, ataca a diestra y siniestra a quien se le oponga, obedeciendo las ordenes que como lacayo le es ordenado desde Cuba, Rusia y quien sabe que otro paraíso comunista con regímenes asesinos de sus propios Pueblos.

Hemos visto como se ha convertido en un hombre equivocado, profundamente equivocado en sus conceptos, pero, que baile que nunca falta un pero, se ha tornado en un ser soberanamente incapaz de aceptar ningún otro tipo de idea ajena a sus postulados comunistoides y hasta fascistas, en suma ya es un ser exageradamente enfermizo.

Sus grandilocuentes discursos, aplaudidos por las focas, no tan estúpidas pero si aprovechadores del erario público, se ha catapultado en una persona orgullosa, empecinado obcecado, obstinado y testarudo, pero en mucho desacertado y equivocado, patentizado ya su poco talante democrático, trayendo infaustos recuerdos de la forma de proceder de dictadores asesinos y a Dios gracias desaparecidos, personificados en Hitler, Muamar El Gadafi, Lenin, Saddam Husein, entre muchos otros.

Venezuela es un país con tanto por aportar, pero que no logra su apertura, por la pérdida de la libertad, de la autonomía e independencia de los poderes públicos, amarrados a un ancla de corte comunista, que todo lo quiere controlar, lo que irremediablemente aleja del país capitales que tanto necesitamos para en-rumbar la Patria la gran y verdaderamente amada Venezuela.

Al Sr. Nicolás, le da lo mismo que los ciudadanos mueran de hambre, o que nuestros valores se hayan trastocado al punto que la vida humana, vale poco menos que nada ante tanta delincuencia organizada tanto en la forma común como en la delincuencia organizada en las instituciones públicas y policiales, como quien dice hampa con uniforme, chapa, arma y poder omnímodo.

Por eso no se entiende que con tozudez el incapaz pendenciero, no entiende que para ser un verdadero Estadista, debe, pues está obligado a ello a escuchar así sea al único ciudadano que le adversa, pues todos debemos aportar ideas, planes proyectos, obligación que tiene que cumplir como Presidente, pues es un mandadero del Pueblo de los ciudadanos y no el dueño de ellos.

Con sus bailecitos de gozo, más parecidos a una danza sobre los muertos vivientes Venezolanos, unido a su frase poco halagüeña de “Que ni con balas ni votos se llega a Miraflores”, se cierne sobre Venezuela una nube negra, pues lo que ordena a sus furibundos seguidores es de que “mátenlos a todos”, eso sí a todos los que estén en su contra, es decir, a sus enemigos, pero que por cobarde no pone el propio pellejo por delante sino el de los pendejos.

Triste realidad que no es alentadora para los Venezolanos, pues unos cuantos presos salidos de la cárcel, no es garantía de dialogo eficaz y efectivo, pues en cualquier momento a esos liberados les pueden colocar los ganchos y los lancen de cabeza a las celdas, donde no están los que deben estar.

Lo siento por mis conciudadanos Venezolanos, pero el Sr. Nicolás no creo que deponga de su actitud ni de su aptitud, siendo así la Venezuela será roja pero de sangre. La verdad duele pero es la verdad:

EL QUE CREE QUE CUESTA CARO UN PROFESIONAL, NO SABE LO CARO QUE CUESTA UN INCOMPETENTE."


Abog. Hendels E. García Vera @hendelsgarciave

Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40hendelsgarciave
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today