ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

EL LASTRE DEL ACUERDO MUD-PSUV


El lastre del acuerdo MUD-PSUV

Digan lo que digan, ese acuerdo MUD-PSUV le dio un rumbo diferente a la política venezolana. Hay que reconstruir (recalcular) el discurso. No soy un franco tirador, me considero un espontáneo opinador. Me duele que una inmensa mayoría de ciudadanos haya víctima de falsas esperanzas.

Las críticas vienen del corazón (de mis sentimientos y de la razón) no de las vísceras, como si estoy seguro salen los reclamos de quienes intentan refutar nuestras observaciones. Llegará diciembre en un mar de incertidumbres por lo que nos deparará el 2017. Un diciembre triste, sin medicamentos ni comida, con melancólicos aguinaldos mientras algún familiar de cientos de venezolanos están agonizando por la falta de insumos en nuestros centros hospitalarios.

Los invito a tener fe pero también a sacar de donde sea, el ánimo necesario para sobreponerse a la decepción. Es la única manera para poder luchar contra la resignación de continuar sometidos al empobreciendo por cada hora que pasa.

No es hora de mostrar facturas, pero sí de reflexionar sobre lo que ocurre en esa mesa de dialogo -o de negocios- y sobre los inexplicables motivos que llevaron a los negociadores a retroceder de la forma en que lo hicieron, renunciando a todo a cambio de nada (¿?). Preguntas hay muchas, el asunto es que las respuestas solo la tienen in pectore quienes negociaron en nombre de la oposición venezolana. Asumieron una representación traicionando el verdadero sentir democrático. Por lo pronto, a seguir labrando nuestro futuro y a construir caminos de la esperanza, y eso solo lo lograremos con perseverancia, coraje, sinceridad, dignidad y honestidad.

En el camino se desechan a esos que aprovechan los momentos para asegurar su individual futuro con la contraprestación de intentar hipotecar el bienestar colectivo. Se equivocan aquellos trúhanes “vendedores de espejitos” porque en Venezuela tenemos suficientes y corajudas reservas morales que serán las encargadas de asumir el timón para retomar el rumbo libertario.

Los que intentan negocian nuestro porvenir tengan la seguridad de que naufragarán por la pesada carga de su hipocresía y su demagogia.

¡Que viva Venezuela libre!

Apretado abrazo amigos. La libertad de Venezuela la debemos asumir como un COMPROMISO CIUDADANO

Por Pablo Aure      @pabloaure
 
Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40pabloaure
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today