ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

DOS RESPUESTAS A DOS ARTICULOS



DOS RESPUESTAS A DOS ARTICULOS

Nota de la redacción.
En esta web creada para los articulos de opinión, principlamente de nuestros twiteros, no destaca por la interactuación en los comentarios de los artículos, esto se realiza más por el Twiteer. Pero han habido dos de estos comentarios que por su amplia exposición  hemos creido oportunos publicarlos en la web.
 
SOBRE EL LLAMADO DE DIEGO ARRIA
PARA IR A LEER EL ARTICULO PULSE EN LA IMAGEN
Excelente e inteligente análisis sobre la TRAGEDIA en contra de los ciudadanos venezolanos tejida con dos agujas entre las garras del PSUV y La MUD. Es un insulto y BOFETADA lo que esos pusilánimes e INNOBLES dirigentes PSUV y MUD deciden en nombre fe todos.

La reacción de cientos de miles de venezolanos es de furia y REPUDIO hacia esos líderes corruptos y TRAIDORES.

NO nos representan, nos PERJUDICAN hundiéndonos más aún de lo que estamos, retrocedemos, nos crean más estrés y ANGUSTIA, y nos avergüenzan por la naturaleza rastrera de su actuación confabuladora en contra de TODOS nosotros. Todo lo han hecho a espaldas de nosotros, sólo nos dejan ver la punta del iceberg. Realmente despreciables y condenables.

Ellos se olvidaron INTENCIONALMENTE que el diálogo ES el RR que los PSUV nos negaron. La bandera de Capriles, y MUD, y su punto de honor fue insistir el RR hasta la saciedad como la única salida -ELECTORAL, pacífica y constitucional- de la TRAGEDIA de NARCO Estado con un extranjero fungiendo de presidente y comandante en jefe de nuestras FAN, sin que esos diputados invertebrados se enfoquen en el tema de la nacionalidad de Nicolás Maduro y su desastrosa ruinosa y CRIMINAL gestión. Es evidente que los MUD bailan pegado con los PSUV.

Pero no creo que funcione la propuesta

Par ir a elecciones para opinar sobre si estamos o no de acuerdo con los resultados de ese diálogo perverso. Ninguna elección con éste CNE CORRUPTO, puede ser fiable. Nos quitaron el RR, y los que lo promovieron, garantizando que en éste 2016 revocaríamos a Maduro, con el CRIMINAL diálogo, nos DESPOJARON del derecho humanos y constitucional de VOTAR, DECIDIR si botamos al IMPOSTOR, USURPADOR, indocumentado, RUIN NARCO TRAFICANTE EXTERMINADOR de los venezolanos que sufren AGONÍA indescriptible por HAMBRE, ENFERMEDAD y mil PENURIAS provocadas para ellos seguir atornillados en el PODER a costa del sufrimiento de millones de almas. Ésta GENTUZA CRIMINAL deberán responder por CRÍMENES de EXTERMINIO contra los venezolanos.

En tiempos de Simón Bolívar ellos serían merecedores de la pena CAPITAL. Las FAN están muy divididas, pero son los únicos que pueden salvarnos, tienen las ARMAS, las estrategias, el mandato constitucional de preservar nuestra SEGURIDAD NACIONAL, el interés de velar por lo que es también de ellos, y ellos contarán con el apoyo de la sociedad civil.

Bella Venezuela convertida en un chiquero de malandros y esbirros comunistas y también islamistas aliados en el plan fe destrucción del país. Venezuela debe convertirse en una tacita de plata, no en la CLOACA que nos convirtió el PSUV, y contando con la colaboración de la MUD para darle la puntilla de gracia. Imperdonable.

Dios bendiga a Venezuela y a todas las personas de buena voluntad, y que nuestra Señora del Perpetuo Socorro nos sostenga en tan espantosa pesadilla chavista.

Marinella 

NO A LA POLÍTICA VISCERAL

Me permito disentir de algunas partes de su artículo. Cuando afirma acerca del primitivismo de la política venezolana; lo cual no es nuevo; pues esa ha sido característica de nuestra política desde inicios de la República y ahora mucho mas por cuanto forman parte de esa política muchos ignorantes y jóvenes con poca o ninguna experiencia; y se ha visto exacerbado con la ambición desmedida de muchos de esos participantes.
 
Disiento cuando el Dr. Carrasquero afirma que la oposición ha logrado contener el afán destructivo del régimen; cuando la realidad es que el régimen no ha parado de destruir, de masacrar, de torturar, de encarcelar y de mentir; y al contrario, es el régimen quien ha obligado o persuadido por métodos nada ortodoxos a la oposición a detener todo el impulso programado para salir del dictador; llegando al extremo de que el TSJ por orden del autócrata, prohíba a través de una inconstitucional sentencia el derecho a disentir y expresar ese disentimiento. 
 
El Dr. Carrasquero ve con tristeza que se “arremeta contra personas que han dedicado su vida a esta lucha en la que no existen reglas”; tristeza que sigue la línea esgrimida por muchas de esas personas de que si se critican, se está atentando contra la unidad y en favor de la dictadura.
 
No ha sopesado la actuación de muchos de esos personajes “luchadores” que se sentaron por orden de sus tres partidos hegemónicos a dialogar con la dictadura en contra de la voluntad mayoritaria del pueblo que los apoya, y de quince (15) de los partidos políticos que hacen vida en la (MUD); no ha evaluado que esos dialogantes se sentaron en una mesa sesgada y controlada por el dictador cuando impone como garantes a Rodríguez Zapatero quien ha sido defensor a ultranza del chavismo en la Unión Europea; a Ernesto Samper con antecedentes obscuros en la política colombiana y tarifado de UNASUR, pagado por el régimen para dirigir el organismo creado y mantenido por Chávez para avalar todos sus delitos y fechorías y de dos ex presidentes con conductas ante el chavismo non sanctas y con una representación del Papa, que visto sin fanatismos religiosos y de manera imparcial y objetiva, tampoco es confiable por cuanto Bergoglio ha sido el Abogado defensor de los asesinos Castro y quien en épocas anteriores ensalzó en prologo las grandes bondades, logros y adelantos de Fidel; quien amenazó al pueblo colombiano; explotando su fe y su fanatismo; si votaban NO en el acuerdo de paz y quien declaró recientemente que eran “los comunistas los que pensaban como los cristianos” creando una figura idénticamente igual a la otra.
 
No ha evaluado tampoco a los integrantes de la MUD que acudieron a esa farsa de dialogo; comenzando con Chuo Torrealba, líder social con buenos antecedentes, pero con poca o ninguna experiencia en esas difíciles lides y con el agravante de haber sido tragado por la vorágine de los tres partidos hegemónicos. 
 
Carlos Ocariz; ambicioso; y a quien la dictadura le colocó la Espada de Damocles sobre su cabeza, e impuesto como dialogante. 
 
Timoteo Zambrano; supuestamente expulsado de la MUD por acusaciones de traición; parece la expulsión era para engañar. 
 
Pero sobre quien existe gran desconfianza y Henry Falcón; acusado de chavista agazapado y que ha demostrado con su conducta que juega para los dos equipos. 
 
Comparto la opinión del Dr. Carrasquero sobre la extrema complejidad del momento y que nos enfrentamos a una clase política (sin generalizar) que carece de parámetros éticos y morales; pero que esa clase está enquistada en el gobierno como en la oposición. 
 
Espero profundice mas en los personajes de la política actual, en sus conductas y resultados de sus conductas que hasta ahora no han sido favorables para la inmensa mayoría que sufren las amarguras de este nefasto régimen
 
Ramon Zamora
 
Enviar este artículo a tus seguidores
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today