ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

DIALOGO? SI Y CALLE TAMBIEN!


Dialogo? si y calle también!

Lamentablemente hablar de una Venezuela saludable es imposible, nuestra sociedad como todo organismo vivo, esta enferma por ese cáncer llamado Chavismo.

Al hablar del régimen chavista podríamos decir que es una pandemia ya que intento con cierto éxito alcanzar con sus tentáculos a países del área, aunque últimos acontecimientos demuestran que muchos de ellos supieron desterrar o están en vía de ello no calarse la farsa llamada socialismo del siglo XXl.

Nosotros como sociedad organizada tenemos la tarea de deslastrarnos de esa pandilla de forajidos, corruptos, mentirosos, violentos y mediocres por demas que hacen vida en el PSUV y sus estructuras. Dialogo como para que?

Si leemos la declaraciones de altos personeros del régimen se puede observar que para ellos es solo una estratagema para debilitar a la MUD, causar desasosiego, división, debilitar, someter a la oposición sin dar batalla, parte de lo que puede leerse en el libro (Sun Tzu Arte de la guerra), que tanto mentaba en su verborrea el finado galáctico. Declaraciones destempladas de Maduro, Izturiz, Diosdado o Villegas entre otros, solo siembran desconcierto entre la mayoría opositora y muchos pisan ese peine haciéndole el juego al régimen.

Nosotros como opositores nos enfrentamos a un animal herido que acorralado como esta sigue apoyándose en lo que mejor hace un populismo y una demagogia sin limites, logrando esclavizar a unos cuantos Venezolanos que acostumbrados a vivir de migajas y sin el mas mínimo amor propio y sin ningún tipo de expectativa en cuanto a su mejoramiento cuando menos en su calidad de vida, ese es su caudal sociopoliítico, sumemosle a esto la persecución a la prensa libre, la total dependencia de los organismos llámense electorales, tribunalicios o castrenses a las arbitrariedades que asomen desde el ejecutivo para darle rienda suelta a la persecución de lideres que no comulguen con sus cavernarios ideales!

Oponerse al dialogo tiene también un alto costo, porque bordearíamos una peligrosa frontera que de no manejarla nos llevaría a una confrontación entre civiles con la consecuentes perdidas de vidas y una dificilisima reconciliación entre venezolanos, a esto juega el régimen a la confrontación (Carpas en Miraflores), ya que se erigiría basado en su poder de fuego como un arbitro y no les quepa la menos duda que imparcial NO lo va ser.

Creo y confió en esta nueva generación de estudiantes, de mujeres mucho menos dogmáticas que los hombres, de individuos preparados y con ganas de producir con las herramientas con que cuenta esta sociedad y redescubrir a la Venezuela llena de oportunidades,de un mejor futuro desembarazándonos de estas lacras rojas que han sumido y postrado a este país en el caos y la miseria.

Amigos en la unión de todos los sectores que hacen la lucha en contra de la barbarie del régimen, descansa la victoria; estudiantes, amas de casa, gremios de profesionales, industriales, trabajadores en fin todos los sectores vivos de la población tenemos el musculo suficiente como para atajar las intentonas primitivas en la instauración de esa enfermedad llamada socialismo siglo XXl.

Que los políticos hablen (es su oficio), la liberación de los presos políticos, aceptación por parte del régimen de la crisis alimentaria y sanitaria, elecciones generales (cronograma incluido), escogencia por consenso de los poderes de la república y rangos militares, para eso son los políticos para hablar,

Nosotros como pueblo tenemos el deber y el derecho de protestar y exigir lo que en justicia nos merecemos y si es en la calle pues en la calle sera. No debemos dejar a nuestros representantes solos, si no cubren nuestra expectativas pues se le pasara por encima y solo la historia se los demandara. La única medicina que salvaría a Venezuela de esta enfermedad llamada chavismo seriamos nosotros como un solo pueblo Unido!
 
Una alianza es más sólida si los aliados, mas bien que conocerse mutuamente, creen los unos en los otros: por ello, entre enamorados, la alianza es más sólida antes que después de la unión matrimonial
Friedrich Nietzsche
Por Javier O Angulo A @vicchico


Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40Vicchico
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today