ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¿AUN CREES EN LA DUPLA PSUV- MUD?


SIN PREVIA CITA

¿AUN CREES EN LA DUPLA PSUV- MUD?

A usted lo pueden engañar una vez, incluso hasta dos, pero la tercera vez es culpa suya.

Hola que tal mi GENTE, falta poco para que termine el año 2016, y aquí estamos dándole vueltas a tantas cosas que han ocurrido en este periodo. Lo cierto, a mi nada me sorprende, todo lo que ha pasado lo dije hace tiempo atrás, plasmé mis ideas, por las cuales he sido insultado, atacado y un sin número de cosas más, bueno ya estoy acostumbrado, eso suele ocurrirle a los que hablamos con la verdad, después de todo cada quien escoge las mentiras que creer y las verdades que rechazar.
 
El pasado sábado 12 de noviembre salió un nuevo comunicado de la mesa de diálogo y realmente da tristeza como se burlan del ciudadano, amigos hay que ser bien caradura para informarle al país tales acuerdos logrados, fíjese usted se van a realizar nuevamente las elecciones para diputados en Amazonas, ósea que se acepta que hubo fraude y hay que escoger de nuevo a los diputados.
 
Para que la Asamblea Nacional por la cual votaron 8 millones de ciudadanos logre autonomía, constitucionalidad, atribuciones, y que el TSJ le quite el mote de desacato, tiene que pasar por esto.
 
Ósea su voto del 6 de diciembre pasado no fue hecho valer por los diputados, sino que tuvo que ser negociado, dicen que van a nombrar dos miembros del CNE en mutuo acuerdo, lo que quiere decir uno afecto al PSUV y otro a la MUD, a todas estas el gobierno seguirá teniendo mayoría de 3 a 2, pero usted voto el 6 de diciembre para que los cambiaran a todos.
 
Se logró que en las próximas horas se liberen a personas detenidas, a caramba, no y que se llamaban PRESOS POLITICOS (?), pero vamos a definir lo que es un preso político:
 
Aquel detenido por sus ideas, porque sus acciones supongan una amenaza
 para el sistema político establecido
 
Que dirá LEOPOLDO LOPEZ que ahora sus compañeros de la MUD lo llamen una persona detenida, por Dios que traición.
 
También se logró que en el campo económico el gobierno y la MUD acordaron trabajaran de manera conjunta en toda forma de sabotaje, boicot, o agresión a la economía venezolana y darle prioridad a las medidas para el abastecimiento de alimentos y medicinas , al alcalde Carlos Oscariz solo le faltó decir que todos van a luchar en contra de la guerra económica, faltaba más pues, y se adoptó la declaración conjunta de convivir en paz, Dios mío, este gobierno logra que la MUD diga que van a convivir en paz, cuando estos pillos lo menos que hacen es darle paz a VENEZUELA.
 
Y entonces mi pregunta es ¿Aún crees en la dupla PSUV-MUD? no me diga amigo lector que usted cree que esta gente puede sacar adelante este país donde lo metieron los del PSUV y los de la MUD terminaron de ayudar a sepultar, es vergonzoso lo que estos dos están haciendo, el comunismo bolivariano debería de estar agradecido con el espaldarazo que la MUD acaba de otorgarle.
 
Amigos aquí se dijo que la prioridad para este año era como fuera la salida del Nicolás Maduro por las razones más que obvias de como acabó con todo lo que consiguió a su paso, y se plantearon distintas formas constitucionales para lograr eso, pasamos todo el año en que si renuncia, enmienda, revocatorio y que si ninguna se lograba íbamos a una constituyente originaria, pues cuando llego el momento de muerto el revocatorio, debimos haber pasado a constituyente, pues no la MUD arrugó, y se fue a negociar con el gobierno dándole oxigeno al régimen y traicionando la ilusión de millones de salir de este gobierno este mismo año.
 
Yo quiero saber donde están los irresponsables que decían que si el 11 de noviembre no se le anunciaba al país algo que tuviese que ver con elecciones generales ellos activarían al pueblo, primero tengo que decirles, que van a estar activando nada, es que acaso los ciudadanos les pertenecen que se atreven a decir que los van a activar, señores después de este fatídico noviembre ya nada les pertenece, los ciudadanos son libres de hacer lo que le venga en gana.
 
Vean lo que acaba de ocurrir en USA donde la gente se cansó del STATUS QUO y voto por Donald Trump, obstinados de todo el desastre que significó la administración Obama y su coquetería con el comunismo, lo cierto es que el PSUV y la MUD se me parecen tanto al bipartidismo formado por AD y COPEI que tanto rechazo causó en la población, ahora nos dicen que se reunirán nuevamente el 6 de diciembre.
 
Un año después de las elecciones que le dieron tanta esperanza a un país.
 
Un año después el gobierno impuso el COMO SEA.
 
Un año después, no hubo salida de nada.
 
Un año después unos irresponsables se burlaron de los que están en las colas buscando algo de comer y hurgan entre la basura y otros mueren por falta de medicinas.
 
Un año después su voto no valió nada fue sepultado y negociado.
 
Un año después yo le digo que aquí está la GENTE DE INDEPENDIENTE POR EL PROGRESO para darle entrada al que quiera venir y luchar para un verdadero cambio, ya basta de esta burla, yo se que pronto iremos a constituyente y vamos a cambiar a VENEZUELA, llegó la hora de un país libre, un Cojedes grande, y un San Carlos pujante, para eso estoy trabajando, te invito a que nos acompañes, en GENTE, INDEPENDIENTES POR EL PROGRESO Y LA ALIANZA NACIONAL CONSTITUYENTE aquí cabemos todos.

Por José Luis Monroy @joseluismonroy


Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40joseluismonroy
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today