ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¿ ... Y ENTONCES ?


SIN PREVIA CITA

¿…y entonces?

Ricardo Montaner que me dice que en la vida hay que tener MAS POYECTOS, QUE RECUERDOS.

Hola que tal mi gente, Dice el proverbio que recordar es volver a vivir, y también se dice que olvidar es recordar sin sentir.

Recién estaba viendo al gran Ricardo Montaner en un evento donde le dieron un premio por su trayectoria y pasaron unos vídeos de su vida artística y allí estaba mi VENEZUELA, y me dije listo ahí está lo que voy a escribir, siento desde hace tiempo la necesidad de hablar sobre esto, sobre ese país que ya no está, sÍ, se lo robaron, así como cuando entra un ladrón es su casa en la madrugada y se lleva algo suyo, y cuando Ud despierta, ya no está, se lo llevaron y queda aquella sensación de pérdida, así se robaron a VENEZUELA.

Deseo esa Venezuela que aunque no era perfecta era vivible, sé que muchos de los que leen esto dirán pero ¿cual Venezuela? porque yo tengo mucho tiempo viendo lo mismo, bueno los que tuvimos la oportunidad de vivir algo distinto a estos 17 años de desgracias sabemos lo que era un país, lean bien un país, lo que ahora tenemos no llega ni siquiera a cualquier aldea de África y con esto estoy diciendo mucho.

Amigos si echamos un poco atrás la memoria o investigamos nos vamos a conseguir con una nación amiga, de brazos abiertos, alegre, de colores, sin odios, de trabajo, pero lo mejor de todo su gente, gente de sonrisa desde que se levantaba hasta que se acostaba, aquí hasta eso se perdió, seguro saldrán los comunistas a decir que la gente era muy pobre, que comían perrarina, porque un día escucharon a Hugo Rafael decirlo, y así lo creyeron.

Saldrán a decir cualquier cantidaded de cosas, que si la desigualdad social, que las misiones llegaron para salvarle la vida a todo aquel, y que gracias al mesías que se murió salvaron la patria y esa cantidades de retoricas típicas de todo comunista, ¿si su proyecto político es tan bueno porque en pleno siglo 21 pasan cosas como estas?  bebés muriendo al nacer, el regreso de la Difteria y una cantidad de enfermedades ya erradicadas, mujeres pariendo en colas, muertos tirados y llevados en una camioneta Pick up, niños muriendo de hambre al igual que ancianos, por falta de medicinas. ¿ADONDE SE FUE VENEZUELA? Y mi Venezuela?

¿En que transformaron al país? Aunque algunos les parezca muy superficial pero el gran golpe cultural se lo dieron a este país el día que cerraron a RCTV, allí cortaron una línea entre la gente y su referencia comunicacional por décadas, señores estaban cortando la historia contemporánea, para someter al país, sabían que era el (Alter Ego) de la población y tenían que cortar por allí para meter el comunismo, el que nos tiene agobiados, el resto de los canales de televisión era más fácil de someter, ya los tenían controlados, el cierre de RCTV es algo que ya tenían estudiado desde Cuba los hermanitos Castro, el resto ustedes ya lo saben.

Henos aquí, sumidos en esta desgracia, el teniente coronel que apareció de golpe un 4 de febrero en nuestros televisores tuvo la más grande de la bonanzas petroleras nunca vistas, nos olvidamos por completo del turismo, de la agricultura, del ganado, de la exportación, volvimos al RECADI, volvimos a los golpes, se cerraron canales y radios, la industria musical está muerta, regalamos dólares a cualquier cantidad de países, el crimen creció exponencialmente, el BCV imprime nuevos billetes como loco y se disfrazó la inflación de la moneda quitándole tres ceros (una arepa en 2016 vale 1.500.000 Bs, ¿recuerdan el sándwich de Drugstore a 12 bs?).

Ahora está su hijo Nicolás, con esta papa caliente entre sus manos y nosotros cada vez más flacos.
 
¿…y entonces? aquí estoy escuchando a Ricardo Montaner que me dice que en la vida hay que tener MAS POYECTOS, QUE RECUERDOS, y me digo ya está, de eso voy a escribir, de PROYECTO PAIS, VENEZUELA RECONCILIADA, VIA CONSTITUYENTE. ver el siguiente enlace  

Venezuela somos nosotros que hemos estado dormidos en un eterno letargo político y económico por décadas, pero de alguna forma ella ha mantenido la alegría y esperanza que nos caracteriza y ahora nos da este regalo para despertarnos y recordarnos esos años en los que fuimos estrellas del mundo.

Cómo quisiera que todo el país pudiera ver este regalo https://docs.google.com/file/d/0B6yI0gUROWzDR29KUFBDQ0JPa2c/edit Venezuela estoy seguro que cambiaríamos en un tiempo increíblemente corto.

Por Jose Luis Monroy @joseluismonroy

Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40joseluismonroy
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today