ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

UN NO POR COLOMBIA




Un NO por Colombia.

Odio la guerra, pero más odio una PAZ sin justicia.

Ante la pregunta ¿Usted quiere ser rico? Habrá alguna duda de que alguien responda ¡que NO! la respuesta siempre será SI, lo malo es qué en la pregunta, no se cuestiona de qué forma se hará rico. Después que la persona ha respondido que Si quiere ser rica, vienen las diferentes formas de cómo va a hacerlo; narcotráfico, sicariato, corrupción, atraco o secuestro. Cuando la persona que respondió si, solo tenía la fe de ser rico sin hacerle daño a nadie.

Colombia se enfrenta ante una pregunta muy similar el próximo 2 de octubre del presente año ¿Quien no quiere vivir tranquilo? … Yo prefiero la palabra tranquilidad que la famosa paz, pero la verdad es que dicha pregunta es un vil engaño ante la buena voluntad del colombiano que solo desea vivir tranquilo y en familia.

MI voto ante dicha pregunta es NO y, voto no, pensando en un mejor futuro para Colombia, porque un SI, sería darle poder a los asesinos de las FARC, como aplaudirle la traición de Juan Manuel Santos solo por alimentar su terrorífico ego.

En el ser humano siempre ha existido el sentimiento del perdón y la solidaridad, pero no por eso debe permitir que la isonomía y la justicia sean violadas por el capricho de un hombre que pretende pasar a la historia, solo por lograr la paz de un país, sin importarle el daño cometido de los asesinos que quiere perdonar.

¿Paz para un sector? ¿Dónde quedan el ELN, las FARC que no se a lineado, los paramilitares y los narcotraficantes? ¿Qué paz es esa? NO se puede permitir un acuerdo entre dos personas, ignorando el sentimiento y el pensar de millones de colombianos que quedarán en deuda ante los crímenes cometidos por el grupo terrorista de las FARC.

Un NO por Colombia seria el comienzo de la reconstrucción y el fortalecimiento de la justicia y la isonomía en Colombia.

Todo crimen o buena acción debe ser juzgado en su justa medida. Los colombianos deben de tomar su decisión pensado con la cabeza y no con el corazón.

Colombia no puede caer en lo que dijo HENRY DAVID THOREAU “Bajo un gobierno que encarcela a cualquiera de forma injusta, el lugar para el hombre justo también es la cárcel “

La PAZ es la palabra más maltratada y prostituida por los caudillos en América Latina, con ella han logrado manipular a la masa de buenos sentimientos, pero de bajos pensamientos.

El NO, no siempre es negativo, ya que siempre hemos educado a nuestros hijos a decir no antes los vicios, las malas compañías, la traición y el robo.

Un SI por capricho, rebeldía, complacencia, ilusión o esperanza, puede ser más peligro que un NO a tiempo.

Muchas veces nos juzgan mal solo por ser justos, ya que la paz como la verdad es subjetiva, es por eso que no debemos desprendernos de los principios y las leyes.

Colombianos; Piensen en Colombia y en el futuro de sus hijos, NO le entregue el país a unos socialistas disfrazado de ovejas. 

Por Luis F. Córdoba R   @lfcr81
Para atracoalpueblo.com

Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/@lfcr81?&max-results=10
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today