ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

NUESTRAS MEJORES ARMAS


Nuestras mejores armas.

El pasado 26 de Marzo publiqué en esta web un articulo titulado :
“ CON SOLO UNA FRASE SE ACABA EL PROBLEMA EN VENEZUELA”

Solamente hace falta que alguien la diga, todos estamos esperando que así ocurra.

La solución de Venezuela en 8 letras “ A LA CALLE”

 

(si lo desean leer aquí el enlace)
__________________________________________________________________________________

Han pasado más de 5 meses y seguimos esperando al LÍDER que la diga….

Pero ayer, desde Margarita, mujeres, hombres y hasta niños, con sus cacerolas, esas en las que nadie confiaba, nos enseñaron el camino…

Los servicios de inteligencia del gobierno están preparados para combatir a la MUD y a representantes políticos opositores, veanse las últimas actuaciones, detenciones de Yon y del Alcalde Melo, además de utilizar mucha dialéctica persuasiva contra relevantes miembros de la MUD.

Pero no tienen como combatir los actos improvisados del “Soberano” primero porque los desconocen y segundo porque cualquier acción en contra, como se ha visto y comprobado, les causa  problemas en su ya deteriorada imagen.

Las detenciones, allanamientos en VILLA ROSA, no se pueden combatir con la propaganda archiconocida que siempre utilizan contra los políticos, la mas reciente los $ falsos, o no, y los detonadores incautados a YON. 

Con qué argumento atacas, reprimes y detienes a una mujer o un hombre por haberle mentado la madre, o por haberle destrozado los tímpanos por el cacerolazo cercano a la cabeza de un inútil. Otro error más del día de ayer, la repercusión de la noticia de que hayan detenido a Eudys Marcano, Migdalia o Serafín tiene un valor negativo que les costará de borrar.

Pero ayer nos enseñaron el camino...., para que manifestarse en el CNE donde ni llegaremos a tres cuadras. Busquemos otros objetivos, son más fáciles y más dañinos, pues son ataques personales y que minan su resistencia y la de sus familias ( si estas no se han ido a Rusia o Australia o España)

No estoy proponiendo nada violento, solo estrategia y organización y encima no hace falta que intervenga ningún político. Eso sí,  hay que ir a partir de ahora convenientemente pertrechado, con sartén o cacerola y cuchara. Unas "armas" que hacen daño.

No les voy a dar ninguna idea, no,  pero se imaginan a cualquier magistrado/a del TSJ, caceroleado en su domicilio (familia incluida), eso SI mina la moral, pues conocerían de primera mano que algún día las cacerolas, cuando esto acabe, pueden acabar estampadas en su cabeza.

Y ahora sustituyan, magistrado/a del TSJ, por Juez o Jueza, por militar represor, Funcionario del Ministerio, Alcalde, Gobernador, y asi progresivamente ir subiendo la “categoria” del malechor.

Que seguirán deteniendo a gente, seguro, pero miren la noticia del día de hoy…. Arrestados por cacerolear….   el ridículo y la propaganda mas eficaz y encima gratuita.

Ya saben corran la voz a cualquier manifestación, a partir de ahora, hay que acudir con sartén, cacerola y cuchara, no dañan físicamente pero joden.

Por Rafael Sanjuan
Para atracoalpueblo.com


http://www.atracoalpueblo.com/search/label/rafael%20sanjuan



Para difundir a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today