ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LA MUD Y EL PSUV, UNOS BUENOS HERMANOS



LA MUD Y EL PSUV, UNOS BUENOS HERMANOS

La masa no se maneja sola y se neutraliza cuando el líder no la entiende.

Un día histórico vivió hoy primero de septiembre de 2016 el pueblo venezolano,  volvió a salir el gran bravo pueblo, demostró una vez más su deseo a vivir en libertad y en paz.

Más de un millón de venezolanos demostraron su descontento con el sistema que les quiere imponer el régimen, las calles de Caracas se llenaron de consignas y arengas pidiendo el referéndum revocatorio, para poder cambiar democráticamente a este régimen.

Pero la MUD dejó perder la oportunidad de oro que tuvo, cuando no supo darle lectura al gran sacrifico que hicieron los asistentes al llamado de ellos, cuando los convocados ya sabían de la fecha de recolección del 20% de las firmas, pero lo que buscaban en la cita, era poder encontrar un líder de los que componen la MUD, para que los guiara a pedir la renuncia del régimen, porque se sabe muy bien que el RR solo será una jugada más del PSUV a su favor.

Qué buenos hermanos son la MUD y el PSUV al dejar que sus seguidores drenarán sus pasiones, mandando a casa, esperanzas a cacerolear y los otros a celebrar un triunfo sin premio.

La oposición quiere salir del régimen pero su lideres no la dejan, porque no quieren quedar mal ante su hermano que los mantienen vivos en la palestra política.

La MUD hoy le tuvo miedo al cuero, porque si habían matado el miedo en el venezolano y, los del PSUV, tranquilos vieron como lavaban con discursos a ese cuero aguerrido y decidido.

Hoy el venezolano se preguntará ¿Quién se ha llevado mi queso? Como se preguntaba Spencer Johnson en su libro titulado con la misma pregunta, en el encontramos una frase que la MUD la supo aplicar “El cambio es un hecho; el queso se mueve constantemente” y así permitieron que el PSUV se moviera libremente entre esa Caracas que estaba apuntó de poder lograr el cambio deseado desde hace 17 años.

El miedo se perdió y el líder no apareció, hoy un bravo pueblo confundido duerme de nuevo esperando que su mañana, algún día cambie a su favor.

El mundo ha tenido grandes cambios gracias a hombres que no le tuvieron miedo a dirigir una masa decida.

Hoy volverán las colas, la inflación haciendo de las suyas, los líderes de la MUD y el PSUV mirando sus cuentas bancarias, los presos esperando su audiencia, los empresarios pensado como pagar el aumento, el régimen tranquilo con su tropa… y aquí , no ha pasado nada..

¿Servirán las marchas solo para lograr una buena foto?

Por Luis F Córdoba R. @lfcr81
para atracoalpueblo.com
  
Pueden ver otros artículos de este autor/a en este enlace.
Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today