ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

HA LLEGADO EL MOMENTO

 HA LLEGADO EL MOMENTO

DISEÑO DEL CNE TIENE VARIOS COMPONENTES:

Permitieron llamar a la recolección de firmas pero sujeta a condiciones extremadamente dificultadas: Pocas máquinas, pocos centros, horario muy restringido, contabilización de firmas por estado y no en una sola cuenta nacional.

Después de haberse robado más de tres meses del tiempo útil para realizar tal actividad, la admiten pero advirtiendo que se robarán 29 dias (un mes más) para validar las firmas, esto nos lleva a comienzos de diciembre, y de allí contabilizan otros tres meses para realizar la consulta refrendaria que entonces quedaría para finales de marzo comienzos de abril.

En resumen, es una burla al derecho constitucional a revocar el mandato al presidente como lo permite el artículo 72 constitucional.

La maniobra deja claro sus objetivos: No permitir el referéndum este mismo año para burlar el derecho a expulsar a todo el gobierno sino solo a Maduro quien entonces podrá dejar encargado a quien él nombre como Vicepresidente para terminar los dos años faltantes para el período.

QUE HACER:
PRIMERA OPCIÓN:

Ir al proceso de recolección, movilizar al pueblo en todo el territorio nacional para firmar, esto demostrará una vez más, de modo contabilizable, que una aplastante mayoría quiere la salida no solo de Maduro sino de toda esta banda de delincuentes que usurpan el poder y tienen a Venezuela sumida en una espantosa tragedia humanitaria.

Esos tres días de firmas será de movilizaciones fuertes, firmar y protestar con la gente permanentemente en la calle y con los dirigentes políticos y parlamentarios en sus regiones encabezando tales actividades, habrá confrontaciones y eso puede llevar a desenlaces imprevistos, el pueblo se desbordará en las calles con una consigna concreta: DEJENME FIRMAR PARA REVOCAR A MADURO!

Terminada la recolección, la presión será para que la verificación se haga de inmediato, nada de tomarse un mes para validar las firmas, ya el CNE validó en pocas horas supuestas diez millones de firmas contra Obama de lo cual hay evidencias que el mundo verá.

Entonces la consigna será: Revocatorio en Diciembre, eso es posible.

SEGUNDA OPCIÓN:

No aceptar la maniobra del CNE y plantear una lucha permanente en la calle hasta que caiga el gobierno.

TERCERA OPCIÓN:
 
Aceptar revocatorio en 2017 con lo cual se revocará a Maduro, quedará en la presidencia quien sea que él designe para que gobierne 2017-2018. Ese escenario nos lleva a la conclusión: Un pueblo y su dirigencia moralizado con los resultados abrumadoramente mayoritarios por el revocatorio no va a permitir que se quede gobernando el (la ) títere que allí deje Maduro.

por Carlos Ramirez López  -  Dr. LEY -  @carlosramirezl3
 
http://carlosramirezlopez.com/

http://www.atracoalpueblo.com/search/label/@carlosramirezl3%20DR%20LEY?&max-results=10

Enviar este artículo a tus seguidores
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today