ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

FRUSTACIÓN - IMPOTENCIA - DUDAS RAZONABLES





FRUSTRACIÓN–IMPOTENCIA–DUDAS RAZONABLES.

Dos grandes frustraciones ha sufrido el sufrido pueblo de Venezuela (valga la redundancia)

La primera; cuando Capriles por cobarde, después de haber ganado las elecciones presidenciales que le arrebató el triunfo la trampa mal montada del CNE; mandó a los votantes mayoritarios a bailar a sus casas por que él resolvería el fraude con el TSJ y la Justicia Internacional; el resultado de su cobardía o de su traición, ya todos la conocemos y la sufrimos.

La segunda gran frustración la sufrió el pueblo de Venezuela el 1° de septiembre, cuando después de sortear múltiples escollos, pasar hambre, recibir sol, recibir humillaciones y hacer sacrificios, caminar kilómetros para llegar a la tal toma de Caracas, con la esperanza de que la MUD; se enfrentaran al dictador con esa avalancha humana para pedirle todas, absolutamente todas las fechas del revocatorio o su renuncia, y de no lograr una repuesta, mantenerse en esa toma pacíficamente hasta lograr el objetivo.

Lamentablemente no fue así, pues antes de las 2PM; parece que por orden de Maduro; aparece el que usan los políticos 4X4 de monigote, para ordenarle que regresen a sus casas a tocar cacerolas: proponiendo nuevas acciones similares o parecidas y asegurándoles que el dictador al oír el ruido de las cacerolas renunciaría asustado; casi nos dijo que Bolívar nos libertó de los españoles a punta de cacerolazos. 
La gran mayoría integrada por los que somos ignorantes y creíamos en la MUD, creíamos en quienes se dicen líderes, creíamos en que luchan por el pueblo y su libertad; sentimos rabia, impotencia, frustración, depresión, burla, traición, fracaso, decepción y derrota.

Esa cantidad de sentimientos encontrados se ha ido generalizando, y como siempre se han tejido dudas acerca de la sinceridad de las actuaciones de la MUD; ahora esas dudas se han incrementado y el pueblo comienza a clamar por un nuevo liderazgo que actúe con sinceridad y en consonancia con los deseos y necesidades del pueblo.

Ojalá muchos estemos equivocados, pero los ignorantes que somos la mayoría, muchos hemos perdido la confianza en ese liderazgo por que no hemos visto resultados y si muchas fallas creadoras de profundas dudas.

AMANECERÁ Y VEREMOS

Por Ramón Zamora @ramnzamora
Pueden ver otros artículos de este autor/a en este enlace.

Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today