ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

DENUNCIA CONTRA LA ALCALDIA DE VALENCIA

 

 

Denuncia contra la Alcaldía de Valencia Jesús Ganem Martinez

DENUNCIA DEL DR. JESÚS GANEM MARTINEZ
Informo que gracias a Kromy Market de Prebo, a la policía nacional y municipal y a la propia Alcaldía, los bachaqueros, los migrantes y vendedores de fritanga, han convertido la zona contigua a las 4 Avenidas, y de manera especial, la entrada a mi casa, en un basurero de inmundicias, dormitorio nocturnal y baño público. Últimamente me han robado dos reflectores No hay respeto, solo burlas y la toma de la calle, Frente a semejante impudicia,la policía y la propia Alcaldía alegan frente a mis reclamos y documentos, que no tienen competencia en materia de orden público, tampoco tienen como patrullar. Una policía de adorno entonces. Mientras tanto, mi familia desesperada y sin calidad de vida. Una cosa curiosa: cuando la alcaldía monta su mercado en las 4 Av, el día previo a ello, no existen los migrantes y Kromy y la Av lucen despejadas y limpias. Pregunto:¿hay o no complicidad?
Nota del bloguero
Me solidarizo con mi vecino en su reclamo, Su preocupación que ha hecho publica por la red facebook, es comun para quienes tenemos nuestrs residencias en esa zona, la inmundicia y anarquía nos afecta a todos los de la cuadra y sus alrededores. Es deber de la alcaldía velar por la limpieza, salubridad, respeto de las ordenanzas municipales y de acuerdo a la ley, la policía municipal está en la obligación de ´preservar el orden y las buenas costumbres en los vecindarios.
Leer la Misión y Visión de la Policía Municipal:  (http://www.iampoval.gob.ve/somos.php)
MISIÓN de la Policía Municipal de Valencia, la cual está en la página web del  instituto: “Garantizar la paz, tranquilidad y el orden público, además de garantizar la seguridad de las personas, sus bienes, el resguardo y la protección del Patrimonio Municipal
Visión “Organizar un cuerpo civil y técnico capaz de brindarle a la colectividad un mínimo de seguridad, paz y tranquilidad social y la protección de integridad física y sus vienes”
Le pregunto al alcalde y a los entes encargados de mantener el orden y la seguridad a los vecinos del municipio Valencia….¿Para qué está la Policia Municipal, si son incapaces de evitar que constantemente se perturbe el orden en las 4 Avenidas y la calle 130 de Prebo II?
Los vecinos organizados nos veremos en la obligación atendiendo al estado de necesidad y vista la incompetencia de la alcaldía de Valencia en resolver nuestros reclamos, tomar las iniciativas ciudadanas que nos garanticen lo que la alcaldía ha sido incapaz de brindarnos. 
¡O la alcaldía de Valencia se pone las pilas para garantizar el orden, o los vecinos nos haremos sentir para exigir respeto!
Atte. Pablo Aure
@pabloaure
  Enviar este artículo a tus seguidores
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today