ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

DE CHÁVEZ A MADUROKISTAN



De Chávez a Madurokistan

Es lugar común escuchar en la boca de los chavistas la frase “Bien Común” (valga la redundancia), y en nombre de ésta te suprimen y reprimen como ciudadano, para ellos es mas importante el asistencialismo ya que te convierten en cliente y por ende tu dueño.

Quien trabaje duro para producir riqueza, verá que esa riqueza será repartida por igual entre él y quienes no trabajan, entonces veremos, que muchos de ellos deciden que es más fácil echarse bajo una sombra a esperar que el gobierno lo mantenga a través de dádivas o migajas con las cuales se conforman, (plaza Bolívar de Caracas por ejemplo)

.¿Resultado? La igualación por debajo, o como dijo Winston Churchill “… la equitativa distribución de la miseria“. El chavismo ha sido eficiente en mantenernos Mal Bañados, Mal Comidos, Mal Vestidos y sometidos a oprobiosas colas para adquirir alimentos o en peregrinaciones desesperadas para conseguir medicamentos, esto forma parte de su control social apoyado por esa maquiavelica unión Cívico-Militar.

El adoctrinamiento por parte del régimen ha sido brutal mas que todo en las zonas marginales, era común ver niños en edad pre-escolar uniformados de militares o con boinas rojas portando armas, supongamos en el mejor de los casos que eran facsímiles, repitiendo idioteces tales como "Patria,Socialismo o Muerte" y metiendoles en su mente aquella estupidez de que a Simón Bolívar lo amamanto una Cubana! (que Bolas).

Para el Régimen todo aquel que no comulgue con su proyecto es un enemigo acerrimo al cual hay que destruir. La propaganda oficial habla de amor, mientras propaga el odio, habla de justicia social, mientras el régimen practica el más amargo oprobio, habla de inclusión, mientras se promueve el clasismo, celebran la muerte, tortura y encarcelamiento de enemigos del régimen, y el descaro llega a tanto que los cuerpos policiales y de inteligencia (no es su competencia) actúan como fiscales y jueces al detener de forma arbitraria a todo aquel que disienta.

La represión del régimen no tiene una función punitiva contra aquellas personas que reten las leyes que garantizan la convivencia de las personas, sino contra quienes disientan contra el inmenso poder del Estado, y aquí confluyen dos protagonistas Las FANB y los “Fulanos Colectivos” a las cuales se les da, de hecho y derecho funciones de represión y en algunos casos son premiados con la asignación de cargos de responsabilidad dentro del régimen, aunque es oportuno recordarles que no están exentos de ser víctimas de ella en cualquier momento.

Basta con que dejen de ser útiles y convenientes al Estado, para pasar de ser patriotas cooperantes a ser material desechable caso (Juancho Montoya entre otros) por ejemplo! Es típico en este tipo de regímenes que sus Pseudodirigentes no miren mas allá de su ombligo, negando lo que a todas luces es una verdad del tamaño de una catedral su fulano "Bien Común", no deja de ser solo una quimera sustentada en Represión, Chantaje, Corrupción y una profunda Ineptitud e Ineficacia.

Señores no nos llamemos a engaños el futuro de Venezuela descansa y toma musculo en las manos de ese inmenso sector que no cree en cantos de sirenas del Chavo-Madurismo! 

Por Javier O. Angulo A.       @vicchico

Enviar este artículo a tus seguidores
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40Vicchico
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today