ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

“SI TIENE OREJAS, TROMPA, DA COCES Y REBUZNA…”





“SI TIENE OREJAS, TROMPA,DA COCES Y REBUZNA…”

Júrelo, si tiene orejas, trompa, da coces y rebuzna como un burro, es un burro.

Hay un refrán parecido pero con otro animal, el cual no deja dudas. Elegí al burro precisamente porque hay quien puede discrepar de esta aseveración afirmando que también podría ser una cebra o una mula, pero no, lo que indica esa persona es que no conoce o no es detallista porque si lo hiciera se daría cuenta que no rebuznan igual ni tienen el mismo tamaño.

En mi escrito anterior “QUIEN ES MI AMIGO Y QUIEN NO LO ES”  (pueden leerlo pulsando aquí) hablo de la importancia de identificar a infiltrados que escriben en cualquier medio informativo, con el fin de acusar o difamar a cualquier partido, líder o candidato opuesto al Régimen, defendiendo a éste último, subrepticiamente.

Mi único objetivo es facilitar formas, unas más simples y otras más complejas pero que les faciliten a quienes se les hace difícil identificar a los Infiltrados del Régimen, para que lo puedan hacer.

Los Infiltrados, por ser pagados por regímenes totalitarios con el fin de descalificar a fuertes opositores, se dicen enemigos de algo que identifica al régimen pero que todo el mundo sabe que realmente el régimen no lo es, como acusarlos de ser “Socialista” sabiendo que socialistas son los opositores más fuertes y peligrosos para ellos pero que el Régimen realmente no es Socialista.

Es cotidiano ver como los infiltrados desarrollan toda una campaña contra el Socialismo afirmando que Hitler era socialista porque su partido era Nacionalsocialista pero sabiendo que su líder sólo era un megalómano genocida; igual que lo hacen con la URSS (Unión de República Socialista Soviética) que no era socialista sino un Comunismo Esclavista.

Estos infiltrados asignan frases a personalidades que nunca ellas dijeron, o hacen traducciones de frases donde se refieren al Nacionalsocialismo de Hitler como si se tratara del mismo Socialismo Democrático, o incluso ocultando que esas personalidades las dijeron como estrategia política contra el socialismo de la URSS que como ya dije tampoco era socialista.

Pero nada de eso indica que sea verdad que Socialismo Democrático sea igual a Comunismo.

Por algo existe la Internacional Socialista separadamente de la Internacional Comunista la cual es dirigida por un Congreso Mundial del Partido Comunista y cada seccional del partido comunista debe incluir el nombre de la seccional o país al cual pertenece: de España PCE, de Cuba PCC, de Venezuela PCV, Etc.

El conocimiento de todo este intríngulis político es clave para descubrir toda una tramoya y artificio planificado por Fidel Castro y que Chávez siguió al pie de la letra.

Con la acostumbrada estrategia de Fidel de matar varios pájaros de un tiro, así:

Disolvió el MVR (Movimiento quinta república) que tanto éxito tuvo e incluso tiene con lo de la IV y la V República y fundó el PSUV (Partido socialista unido de Venezuela) nombrando en los mandos superiores a quien él quiso y no producto de una consulta de base o elección a cargos del partido.

Enviaron a la periodista Vanessa Davies a entrevistar al propio Fidel Castro y allí le hizo la pregunta clave “Para usted qué es Socialismo” a lo que Fidel sin titubear contestó: ¿Socialismo? Pues simplemente Comunismo, Socialismo y Comunismo son la misma cosa.

Esos dos hechos que parecieran no tener mucha importancia son claves para aclarar e identificar a quienes obedecen consignas de los Castro atacando a una verdadera oposición como si ella fuera el mismo régimen Castrocomunista tan solo por ser “Socialistas Democráticos”

La mayoría de partidos políticos en el mundo son Socialistas Democráticos y además tienen más simpatizantes y militantes que otros, claro esto es en países democráticos; o sea, países no comunistas ni exclusivamente capitalistas como “por ahora” Estados Unidos de América (USA), o Como China que por no ser democrático, su pueblo siempre será lo que su régimen diga qué son.

Que acusen de socialista al Régimen no les hace mucho daño, peor sería llamarlos comunistas lo que están más cerca de ser.

La Internacional Socialista, es una organización mundial que reúne a todos los partidos socialistas democráticos del mundo y el Vicepresidente de la internacional Socialista es Henry Ramos Allup, el Régimen sabe que será un hueso duro de roer y por lo tanto tiene que destruirlo como sea, a lo Gramsci y a lo Goebbels.

Quienes han estudiado ideologías políticas, saben perfectamente que el Socialismo Democrático es totalmente diferente al Comunismo y que el Comunismo y el Capitalismo Salvaje son sus mayores enemigos.

El Socialismo Democrático tiene su mayor y mejor ámbito de operaciones en la empresa privada, la lucha por mejoras en las condiciones de trabajo. las reivindicaciones laborales, contratos colectivos, participación en los resultados y decisiones de la empresa con el fin de que ambos, empleados y dueños logren una mayor producción y desarrollo de la misma en beneficio de ambos, mientras el Comunismo elimina la Empresa Privada y en las empresas e instituciones del Estado no permiten sindicatos ni contratos colectivos, ejemplo Cuba y Corea, por otra parte están los Capitalistas Salvajes que quieren toda la ganancia para ellos y a los trabajadores los prefieren, si fuera posible, como esclavos que es lo que está logrando el Régimen de Venezuela.

Después de lo dicho anteriormente podemos clasificar a ciertos grupos y personas por lo que promulgan en sus escritos, comentarios y videos:

Quien asegure que Socialismo y Comunismo es lo mismo está haciendo lo que dijo y quiere Fidel Castro transmitir.

Quien ataca a Henry Ramos Allup, está atacando a la Internacional Socialista, enemiga del Comunismo y del Capitalismo Salvaje, al mismo tiempo que ataca al enemigo que se perfila como su máximo oponente y posible candidato presidencial.

Además divide a los votantes del país, en varias fracciones, principal objetivo de Fidel y del Régimen, eso hace que los enemigos de ellos tengan menos fuerza y aumente su posibilidad de triunfo.

Después de leer lo anterior no es nada difícil descubrir quienes no son amigos de Venezuela, sino de Fidel Castro y del Régimen Lacayo; pues como dicen:

“Si tiene orejas, trompa, da coces y rebuzna como buro, es un burro” y hay un grupo que perfectamente cumple con esas especificaciones. Identifícalo, no son amigos de Venezuela.

por Jaime Betancourt  @jaimebentancurt

Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today