ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

SI EL GENERAL REVEROL ES INOCENTE ¿PORQUÉ NO SE PRESENTA?

 

SI EL GENERAL REVEROL ES INOCENTE ¿PORQUÉ NO SE PRESENTA?

Ministro Reverol rechaza acusaciones de EEUU por supuesto narcotráfico

El general ministro Néstor Reverol hizo una amplia exposición que se transmitió por televisión sobre los éxitos personales y de su gobierno en la lucha anti drogas, alegó que sacó a Venezuela de la “lista gris” en la lucha contra la legitimación de capitales. Que capturó a 102 jefes de cárteles y que los extraditó a Estados Unidos y a Colombia. También sostiene que su combate al narcotráfico es tan fuerte que en su gestión al frente de la ONA, después de haber expulsado a la DEA, logró incautar mas cocaína que cualquier otro país en el mundo.

Tengo 31 años sirviendo a la patria” dijo, y agregó “fui uno de los mejores estudiantes de la Academia Militar de la Guardia Nacional donde me gradué con honores”.

Después de destacar sus virtudes el militar se quejó del Departamento de Estado por vincularlo con el narcotráfico, enérgicamente expresó que “Esas acusaciones se hacen para desestabilizar al gobierno, son actos de injerencia política”.

¿ES EN VERDAD INOCENTE ESTE GENERAL?

En la Corte Federal de New York cursa un expediente penal contra Reverol donde se concreta acusación, entre otros, por los siguientes hechos:

— Recibir pagos por alertar a narcotraficantes de redadas para incautar cocaína.
— Informar a los narcos sobre la ubicación en Venezuela de los funcionarios que andaban tras la pista de rutas de distribución y de alijos de drogas.

LA ACUSACIÓN ADEMÁS DE REVEROL, VA CONTRA QUIEN ERA SU SEGUNDO EN LA ONA

El funcionario Robert L. Capers emitió un comunicado haciendo pública las acusaciones contra Reverol y su segundo en la Organización Nacional Antidrogas (ONA) Edylberto Molina. En el comunicado también se hace mención de que desde el año 2004 altos militares venezolanos vienen trabajando junto a los narcotraficantes.

SI REVEROL ES INOCENTE ¿POR QUÉ NO SE PRESENTA EN EL TRIBUNAL Y ENFRENTA EL JUICIO?

Ante tan graves acusaciones ¿debemos atenernos a la palabra del indiciado de que es inocente, que todo es mentira?

Si en verdad todo es mentira, al enfrentar el juicio tales imputaciones se caerán y quedará establecida sin duda alguna su verdad. En Estados Unidos la justicia funciona, no es manipulada como ocurre en Venezuela y el derecho a la defensa es religiosamente resguardado.

Creo que para el Estado Venezolano es tan o mas importante que para los mismos funcionarios definir esta situación en ese proceso judicial, tanto que podría incluso hacerse cargo del pago de abogados para ello.

VAYA GENERAL REVEROL, ENFRENTE EL JUICIO EN LA CORTE DE NEW YORK DONDE ESTÁ ACUSADO DE SER AGENTE DEL NARCOTRÁFICO, Y VAYA CON EL APOYO DE SU GOBIERNO INCLUSO, DEMUESTRE ALLÁ QUE TODO ES MENTIRA, QUE ES UNA TRAMA IMPERIALISTA CONTRA SU REVOLUCIÓN, SOLO ASÍ SERÁ CREIBLE SU PROCLAMA DE INOCENCIA.
 
Por Carlos Ramirez López - Dr LEY - @carlosramirezl3

En Periscope encontrarás las emisiones de Dr Ley – Carlos Ramirez López - en este enlace

Atracoalpueblo.com publica con autorización expresa del autor todos los artículos en su web.

Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today