ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

PROYECTO PAÍS



SIN PREVIA CITA

PROYECTO PAÍS

Venezuela vive una crisis profunda, el gobierno actual que lleva 17 años , el único cambio que ha hecho es llevarnos al hambre, la miseria y el comunismo.

Hola que tal mi gente, siempre escuchábamos al fallecido Hugo Rafael decir que la oposición no tenía proyecto, ustedes saben cómo era él y sus estridentes frases, pero ¿ustedes se han leído lo que dejo como proyecto, eso que llaman el plan de la patria? una cantidad de líneas listas para implementar el comunismo definitivamente en Venezuela y por ese plan es que se rige el actual gobierno, de ninguna manera le para a la constitución ni mucho menos, ahora bien hay un proyecto para sacar adelante a Venezuela? Si existe y es el PROYECTO PAÍS que la ANC (Alianza Nacional Constituyente) estamos llevando por toda la nación en una cruzada sin precedentes, y será a través de una constituyente originaria como lo dicen los artículos 5, 70, 347,348,349, y 350 de nuestra constitución, como estaremos introduciendo a nuestro país en un verdadero proyecto de desarrollo al nivel de los países del primer mundo, y no esto que vivimos actualmente que es el atraso en todos sus niveles, nosotros tenemos un proyecto PAÍS Venezuela reconciliada vía constituyente…El cambio es posible, necesario e inevitable.

Venezuela es un país privilegiado, dotado por la naturaleza de todo lo que cualquier nación desearía tener, pero los que han gobernado se han dedicado a robar y dañar todo lo espléndido de este país, necesitamos un modelo de Estado que proporcione confianza, unión, y organización, para enfrentar las incapacidades, injusticias e incorporarnos de una vez por todas decididamente al objetivo común de construir el país democrático y desarrollado que siempre hemos soñado.

En consecuencia de lo anterior expuesto, la propuesta del PROYECTO PAÍS VENEZUELA RECONCILIADA VÍA CONSTITUYENTE… Se sintetiza en 12 ejes constituyentes para alcanzar la democracia, descentralización, desarrollo, reconstrucción, reunificación y reconciliación nacional:

1.- Democracia y Libertad.

2.-Justicia y Seguridad jurídica.

3.- Reforma integral de la Fuerza Armada.

4.- Educación para el desarrollo.

5.- Ética y Confianza.

6.- Ciudad, vivencia y calidad de vida.

7.- Salud y bienestar social para todos.

8.- Autonomía regional.

9.- El Municipio Fuerte.

10.- Venezuela en el contexto del mundo

11.- Petróleo, derecho al trabajo y a la propiedad privada.

12.- Desarrollo social integral y sostenible.

Este proyecto nos invita a combinar audacia con originalidad, tener confianza en la sociedad que nos rodea, de sus creencias, sus costumbres, sus verdades. Venezuela vive una crisis profunda, el gobierno actual que lleva 17 años, el único cambio que ha hecho es llevarnos al hambre, la miseria y el comunismo, en la actualidad en Latinoamérica se vienen sucediendo cambios de modelos, por eso nuestra sociedad pide a gritos cambios profundos desde sus raíces, lo que implica un cambio de mentalidad y de valores.

La propuesta del PROYECTO PAÍS sencillamente es una síntesis de numerosos ideales cuyo soporte es el sueño de todos los venezolanos, el cual es la inclusión y la reconciliación, la supremacía de un color es contraria a nuestra idiosincrasia y dignidad, Venezuela es policromatica, multiétnica y sobre todo una nación unida, siempre le abrimos los brazos al mundo, especialmente a la civilización occidental de la cual nos sentimos orgullosos de pertenecer, estas virtudes de los venezolanos apuntan hacia el desarrollo y la prosperidad. PROYECTO PAÍS es el sueño de los venezolanos de bien, que quieren un país libre, mas adelante estaré desarrollando los 12 ejes de nuestro proyecto, como ven nosotros tenemos UN PROYECTO PAÍS, algunos tienen agendas ocultas.

Por  José Luis Monroy   @joseluismonroy

Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today