ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

MIEDO A UN LIDER



MIEDO A UN LIDER

Cuando la corrupción y la mafia caminan tomadas de la mano, siempre le tendrán miedo a la dignidad y a la justicia.

Existe un hombre que se atrevió a luchar por su país, un hombre que cree en el ciudadano, en la justicia y la libertad.

Este hombre hoy representa un gran temor entre el régimen y en muchos de los que se dicen ser líderes de la oposición. Sus ideas y sueños, solo le hacen daño a los que aman el poder amparado en el abuso y la corrupción.

Hoy su casa es una fría celda en Ramo Verde, en donde pasa sus días pensado en cómo sacar a Venezuela de su crisis política y económica, en la que el socialismo la tiene sumida.

¿Cuál será el miedo a un líder que solo desea el bienestar del ciudadano digno y trabajador? El miedo que le tienen a él, los señores del régimen y uno que otro opositor, no es otro que el miedo a la justicia y al orden constitucional.

Leopoldo López ha sido satanizado por el régimen, pero también es admirado por una sociedad que desea un cambio, que lucha por una igualdad de oportunidades para que el ciudadano logre una buena posición entre la sociedad.

Se han escuchado voces internacionales pidiendo su libertad, pero las voces que deberían hacer más ruido por su libertad son sumisas y temerosas.

Miedo a un líder que, pondría fin a un resentimiento social, tienen muchos los que están en el poder, porque saben muy bien que sus ideas le darían un giro a Venezuela encaminándola hacia un camino con futuro.

Al no ver protestas contundentes y constantes por parte de la oposición pidiendo su libertad me hace pensar que Leopoldo está solo y abandonado… ¡Tranquilo que yo te ayudo! ¡Pero te aviso! es una frase del que quiere salir del paso ante un compromiso el cual quiere evadir y, así esta la mayoría de los dirigentes en la oposición ¿Será por miedo a dejar de comer de la torta roja?

Venezuela tiene un líder que si la ama, pero ese líder necesita de ese bravo pueblo que en estos momentos esta timorato y asustado.

“Puede un hombre pescar con el gusano que comió de un rey, y comerse el pez que se nutrió del gusano” Nos dice Hamlet, haciéndonos entender que, ante la muerte somos iguales.

Entender a Leopoldo no es nada difícil si leemos su reciente libro. PRESO PERO LIBRE. En el encontramos un hombre digno y honorable que, su único propósito es ver a Venezuela libre, que en ella jueguen sus hijos sin miedo, soñando con un futuro prospero para todos.

No dejemos perder el futuro por culpa al miedo que, se tiene al cambio.

La libertad es riesgo, sueños, metas, cambios y alegrías. ¿Qué esperas para vivir esa aventura?

Por Luis F. Córdoba R. @lfcr81
para atracoalpueblo.com


Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today