ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LLEGA LA HORA MENGUADA. TIEMPO DE AVANZAR



Llega la hora menguada
Tiempo de avanzar

Hoy se advierte en los diferentes comunicados noticiosos y foros en la Internet, la tendencia de callar los acontecimientos que llevaron a la situación actual.

Pero que se puede esperar de quiénes lo mantuvieron siempre con todo y sus defectos en la cima, él no llego solo allí, participaron en el festín toda la oligarquía venezolana. El luchar contra él (CHavez) es luchar contra la sociedad del dinero y de los apellidos de renombre en Venezuela.

Estás ilustres familias se dieron a la tarea de protegerlo dentro de la institución armada y fuera de ella; tanto es así, que lograron con su demagogia, revertir las encuestas del año 98 que daban un 98% de aceptación a Irene Sáez; y otro tanto hicieron los militares que no querían una mujer Presidenta los mandara.

El machismo del más puro, recalcitrante y retrogrado expresado en su máxima ecuación.

¿Qué falta? redescubrir el agua tibia, sobre estás familias, quiénes por décadas han mandado al país, que tuvieron sus diferencias y nos lanzaron a esta repetición de engaños programada por ellos. Los Calderas con su Ahijado la oveja negra de la familia (Hugo Rafael Chávez Frías). Los Uslar Prieti Con su candidata y pupila progresista, (Irene Lailin Sáez Conde). El resto de la patraña ya es conocida por todos.

Parte de la historia, nepotismo del más retrogrado, donde sus ramificaciones se mantienen abiertas junto con las heridas; y ese dañino fenómeno de caballos de Troya, (Cuanto Hay para eso) que se renueva en el tiempo, causando mucho daño a la Venezuela que quiere progresar.

La fuerza activa pasa por desmovilizar su propaganda, su logia en reunión, su misa en comunión; la necesidad de favorecer al opositor Chavista, que está con sus fuerzas internas luchando por librarse del cerco mediático.

Ensamblar conceptos claros, precisos sobre estrategias, para revertir la tendencia en la Homogeneidad que lleva la comunicación del Ejecutivo (Telepredicador) con su nombre de guerra, "hegemonía de la comunicación". Adicionalmente bloquear su teatro operacional.

¿Qué se propone? Una resistencia activa, pensada, organizada; algunos puntos donde la disciplina y la mística deben ser lo primero.

¡Luce complicado! si es cierto, pero es necesaria una fuerza descomunal de disciplina y conocimiento, para lograr los objetivos de cambio necesarios para dar una nueva imagen a Venezuela.

El mañana luce prometedor.

Por Jorge Luis Cardenas Rueda  @jorgelcardenas


Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today