ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¡ GRACIAS POR LA INVITACIÓN !



¡GRACIAS POR LA INVITACIÓN!

Si esperamos por los demás, siempre llegaremos tarde a la cita con la libertad.

En la vida hay muchas cosas que no pueden esperar, entre una de ellas está la libertad, hoy nos sorprende la MUD con una invitación para el 1 de septiembre del 2016 a la que llamaron la toma de Caracas. Solo nos queda preguntarnos ¿Será que mientras esperamos se detiene la inflación, la inseguridad y la triste emigración?

No se puede negar que la invitación tiene una buena intención y a muchos les alegrará la iniciativa, pero el clima político, como los grandes problemas por los que está pasando el ciudadano no esperan.

Cuando existe una enfermedad no se le puede dar tiempo a que avance, hay que atacarla, de lo contrario avanzará, hasta causar la muerte, todos sabemos que el régimen le está dando largas al revocatorio para que no se celebre este año y así poderse quedar con el poder.

¿Una invitación que se terminará cuando se acaben los pasa bocas, el trago y, después todos pará su casa, cuando se pique la torta, según la costumbre venezolana?

El ciudadano ya esta casando de invitaciones, reuniones, marchas, contra marchas, concentraciones donde el resultado a la larga viene siendo el mismo.

Cuando se pasa una invitación a tiempo, nos da la oportunidad a prepararnos para poder darle la sorpresa al homenajeado, pero en este caso el homenajeado se estará preparando mejor que los invitados.

¿Tiempo para qué? Si cada día que pasa el ciudadano está más débil y decepcionado, mientras el régimen preparará su artillería para reprimir al que pide su cambio.

En dictadura las invitaciones quedan fuera de lugar cuando la fiesta no es a favor del dictador. Sé que muchos me llamarán divisionista por decir la verdad y que no sé que es la unión, pero quiero recordarle a los que piensas así de mi que, llevo 17 años viendo como el país se destruye, por el miedo de algunos líderes de la oposición en tomar las decisiones correctas y a tiempo.

Llegara el día, espero equivocarme en mi apreciación y, en tener mucho recelo con la invitación, pero siempre he escuchado que al perro lo castran una sola vez.

¿Qué pensaría el gran Simón Díaz de esta invitación? Algo que aprendí de él es qué; el potro da tiempo al tiempo porque le sobra la edad, caballo viejo no puede perder la flor que le dan, porque después de esta vida no hay otra oportunidad.

Ese caballo viejo del gran Simón lo tenemos en el corazón, es por eso que no podemos perder más tiempo y, seguir permitiendo que nuestros potros se vayan a pastar a otros potreros donde el amor familiar y su sabor no tendrá el pasto que los alimentará.

No le demos más tiempo al Lobo a que se prepare, porque las ovejas ya se están vistiendo para asistir a la invitación.

El tiempo siempre le dará la razón al certero o al equivocado.

Por Luis F. Córdoba R. @lfcr81
para atracoalpueblo.com
Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today