ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¿GENERAL "HUGO CARVAJAL" O GENERAL "HUGO PECK PECK"

enlace a la 1º parte

enlace a la 2º parte


¿GENERAL “HUGO CARVAJAL” O GENERAL “HUGO PECK PECK”?

Denuncié públicamente y con evidencias la maniobra clandestina mediante la cual el general Hugo Carvajal Barrios cambió sus apellidos a Peck Peck, lo hizo mediante una amañada sentencia de un tribunal del estado Anzoátegui en un expediente que mantienen resguardado en secreto y fuera de la sede del Juzgado. El tribunal es el Juzgado Primero del Municipio Simón Bolivar, expediente BP02-S-2012–002236 donde en fecha 19 de Diciembre de 2.012 se ordenó cambiar las partidas de nacimiento del mencionado general, de su esposa y de sus dos hijos sustituyendo a todos el apellido Carvajal por el de “Peck”, que en el caso del general pasó a ser doblemente “Peck”, es decir, “Peck Peck”.

La denuncia además de hacerla pública la remití a la Asamblea Nacional en la persona de su presidente el diputado Henry Ramos Allup con expresa solicitud de que se abra una investigación para calificar la condición de parlamentario del general en virtud de que se inscribió y resultó elegido como Hugo Carvajal Barrios cuando ya esos apellidos no existían para él, ya no se llamaba así, ya era Hugo Peck Peck.


Hoy el general Carvajal ha reconocido públicamente mi denuncia, acepta haber cambiado sus apellidos de Carvajal Barrios a Peck Peck pero se excusa diciendo que no los usa, como si con eso desapareciera la sentencia del tribunal.



La sentencia fue dictada y ejecutada pues se hizo valer ante los organismos que tienen a su cargo la expedición de documentos de identidad y los electorales donde se registraron los cambios de apellidos en cuestión, y solo perderá su legalidad cuando así lo declare otra sentencia que formalmente lo disponga.

Lo anterior no obsta para afirmar que esa sentencia es fraudulenta puesto que las rectificaciones de partida deben hacerse ante los tribunales del lugar donde está asentada el acta, y en este caso se usó a un juzgado de Anzoátegui para rectificar partidas no una por una, sino de forma múltiple, a personas nacidas en Carabobo, en Portuguesa, y hasta un acta matrimonial de Caracas.
por Carlos Ramirez López  - DR LEY -   @carlosramirezl3   
publicado en www.atracoalpueblo.com con la autorización expresa del autor

En Periscope encontrarás las emisiones de Dr Ley – Carlos Ramirez López - en este enlace
Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today