ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¿ENFRENTADOS?

foto cortesia de infocifras



El Lord: Entérate que hay detrás de la movida de mata de Maduro y la nueva amenaza a la AN

Nestor Luís Reverol, ex comandante general de la GNB y señalado ayer por los EEUU, de estar presuntamente incurso en delito de Narcotráfico, ha sido designado como nuevo Ministro de Interior, Justicia y Paz, en sustitución de Gustavo González López; Carlos Farias, será el nuevo Ministro para la Economía, cargo que venía desempeñando Miguel Pérez Abad, con rango de Vicepresidente para la Economía.

Este “movimiento” sobre el tablero que hace el Presidente Nicolás Maduro, sorprende, en primer lugar, porque lo realiza un día después, que en los EEUU se hizo un anunció que involucra a Nestor Luís Reverol, de recibir supuestos pagos y de cooperar con con el “narcotráfico” internacional. 

Se enteró por televisión…

Con relación a Miguel Pérez Abad, se conoció que el Ministerio a su cargo, buscaba caminos para deslastrar al gobierno de empresas estatizadas que generan pérdidas y orientaba su gestión económica hacia la unificación cambiaria. Pérez Abad, volverá a FedeIndustria a partir de mañana, ya que se enteró de su despido por la transmisión del programa “En Contacto” con Maduro. El ministro venía sosteniendo conversaciones con el sector transporte y había logrado una tregua hasta el 15 de agosto, fecha cero acordada con los transportistas que amenazan con paralizar todas sus unidades en el país. 
 
¿Padrino y Reverol, enfrentados?


Lo que más llamó la atención del anuncio de Maduro, es que en el país, se conoció que entre el Super Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López y el ex Comandante de la GNB Nestor Luís Reverol, habría, supuestamente, “entropía”, por decir lo menos, ruido en la comunicación entre ambos militares, hasta el punto que el Guardia Nacional, no le rendía cuenta al uniformado del Ejército y Ministro de la Defensa. 
 
Chismes de Palacio…


Al presidente alguien cercano habría llevado un chisme que ubica a los Mayores Generales del Ejército y activistas del Referendo Revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro, Miguel Rodríguez Torres y Cliver Alcalá Cordones, como cercanos al General en Jefe Vladimir Padrino López y esto habría motivado la reacción del primer mandatario, ubicando al frente del poderoso Ministerio de Interior, Justicia y Paz a Nestor Luís Reverol, como un sistema de contrapeso, donde el Presidente se erige como el fiel de la balanza y reafirma su condición de Comandante en Jefe de la FANB.

Estos cambios de Nicolás Maduro, pueden ser pancadas de ahogado, puede tratarse de una huida hacia adelante, pero también puede significar el último intento por radicalizar “a ultranza” el moribundo “Socialismo del Siglo XXI” y una Revolución Socialista Comunistoide, que ya no tiene nada que decir al futuro de los venezolanos. Amanecerá y veremos… 

Diputados sin sueldos…

En lo que se convierte en otra agresión más, al autónomo Poder Legislativo venezolano, el Presidente Nicolás Maduro, informó que solicitó información al TSJ y dependiendo de esta consulta decidir, si continúa enviando recursos financieros a la Asamblea Nacional o antes por el contrario, no envía un centavo más a los diputados. Exceptuó de tal medida a los trabajadores y obreros de la AN, que a diferencia de los diputados si recibaran sus sueldos quince y último.

por El Lord. @infocifras
Via  infocifras.  ver aqui la página oficial
Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today