ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

EL CAMBIO DE APELLIDOS DEL " POLLO" CARVAJAL 2 ª PARTE


Si no has leido la 1º parte de este artículo te sugerimos vayas 1º a este enlace y asi comprendes mejor. 


LAS GRANDES MENTIRAS DEL POLLO CARVAJAL PARA CAMBIARSE EL APELLIDO
EL GENERAL HUGO CARVAJAL, AHORA DIPUTADO, SE LLAMA HUGO PECK PECK

ESTA ES LA HISTORIA

El general Carvajal, mas conocido como “El Pollo Carvajal” fue el hombre fuerte del aparato de inteligencia militar de Hugo Chávez y como tal siempre se vio comprometido en acciones calificadas como violatorias a derechos humanos e incluso con temas de narcotráfico por lo que una Corte de Estados Unidos decretó su detención y enjuiciamiento que estuvo a punto de ejecutarse cuando una comisión de la DEA los detuvo llegando a la isla de Aruba.

Ya sabiéndose la existencia de la medida, la cúpula gobernante decidió proteger al General quien sabe demasiado, y como primera medida le dieron inmunidad parlamentaria al colocarlo en una nominación salidora en el Circuito 2 del Estado Monagas a cuyo interior, en sectores muy pobres y carentes de todo, desplegó una campaña muy caritativa donando de todo, pero básicamente elementos médicos, es decir, todo aquello que el gobierno no da a la población lo suministraba bondadosamente el candidato general quien así se granjeó simpatías entre la gente humilde.

Para ver la 1º parte de esta entrega haga clic aqui. 1º parte





EL GENERAL CREA LA FUNDACIÓN EPIFANIO PECK

En la población “Viento Fresco”, municipio Cedeño del Estado Monagas, el general creó una fundación “sin fines de lucro” denominada “José Epifanio Peck”, en honor a su abuelo ya fallecido, según notas de prensa de la zona donde se explica que tal organización contaba con el apoyo de varias instituciones del gobierno para ayudar a las personas que necesitaban insumos médicos, intervenciones quirúrgicas, ayudas escolares, alimentos, etc. 
Esto lo hizo para ganar la nominación del PSUV en el mencionado Circuito 2 que comprende los municipios Acosta, Bolívar, Caripe, Cedeño, Zamora, Piar, Punceres, Aguasay y Santa Bárbara, y así logró ganar la postulación, explotando las necesidades de la gente, creadas por el mismo gobierno, y utilizando recursos públicos que ilícitamente pasaban a la mencionada Fundación “Epifanio Peck” hecha solo para beneficiar la candidatura de Carvajal.

HUGO CARVAJAL EN CAMPAÑA CON LA FUNDACIÓN “DE SU ABUELO PECK

Hizo una campaña exitosa, regalando a la gente lo que el gobierno le quitaba, se tomaba fotos y hacía videos para difundir sus “gestos bondadosos”, gente humilde agradeciéndole por ello, y así sacó los votos para llevarlo como Diputado Nacional y resguardarlo con inmunidad parlamentaria, pero, el peligro seguía allí, latente, la orden de captura de Estados Unidos anda circulando por el mundo, está vigente, de modo que la inmunidad le sirve dentro pero no fuera de Venezuela, ¿que hacer?.

CAMBIARSE EL APELLIDO, DE HUGO CARVAJAL PASÓ A SER HUGO PECK PECK

1. Ganar la nominación, y para ello se puso a repartir dinero no suyo sino de todos los venezolanos, pero a nombre de una fundación benéfica a la que denominó “Fundación José Epifanio Peck” y dijo que ese era su fallecido abuelo.

2. Ya obtenida la diputación agarró y se cambió el apellido Carvajal que aparece en las boletas de detención de la DEA por el apellido “del abuelo PECK”.

3. Usó fraudulentamente el mecanismo de “rectificación de partida” que solo está concebido para determinadas situaciones especiales para cambiar el nombre de una persona, no el apellido de toda una familia como él lo hizo: pidió la rectificación del apellido del hijo y de una sola vez el juez ordenó el cambio de apellido de toda la familia y en un tribunal que no es el del lugar donde se asentó originalmente la referida Acta de Nacimiento, en lo cual involucró a un tribunal de Portuguesa y a uno de Anzoátegui.

4. Agarró “el apellido del abuelo Peck” y se lo puso a toda su familia.

5. Sacó cédulas y pasaportes a si mismo, a la esposa y a los hijos con el apellido PECK y mantienen el expediente escondido en los tribunales bajo llave.

ES MENTIRA QUE EL POLLO CARVAJAL TUVIERA UN ABUELO “PECK”

El nombre de JOSÉ EPIFANIO PECK lo sacó Carvajal de una página web donde dan información del árbol genealógico de las personas, la página es “MyHeritage” donde uno paga una cuota y le dan todos los datos, allí aparece registrado el nombre de “José Epifanio Peck” nacido en 1905 y fallecido en 1979 que no tiene nada que ver con Carvajal. Esta es la página:






 ESTE ES EL ABUELO PECK QUE APARECE EN ESA PAGINA











ESTA ES LA ABUELA PECK






ESTE ES “EL NIETO”









Por Carlos Ramirez López - Dr LEY - @carlosramirezl3

En Periscope encontrarás las emisiones de Dr Ley – Carlos Ramirez López - en este enlace
https://www.periscope.tv/carlosramirezl3/1lDxLeVemEwKm

Atracoalpueblo.com publica con autorización expresa del autor todos los artículos en su web.

Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today