ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

"ECHAME OTRO CUENTO"



“ECHAME OTRO CUENTO”

La imaginación, el engaño y la mentira también sirven para enamorar.

Esopo, Rafael Pombo, Jean de La Fontaine, Locma y muchos más quedaron en pañales con las historias y cuentos que inventan los socialistas del siglo XXI.

El tergiversar la historia, modificar el pasado, mentir en el presente y engañar el futuro son retretas muy comunes entre los populistas y aun más si son de tendencia socialista.

Pero si algo tiene la humanidad es que siempre queda entre sus cosas escondidos documentos que tienen la verdad que , tarde o temprano salen a la luz pública, pero mientras eso pasa generalmente los que tienen algún poder basado en la mentira o corrupción harán lo imposible para que esas verdades no aparezcan.

¡Echame otro cuento compadre! Que ya van 17 años, la niña creció, el socialismo me la preño y la revolución me la arruino.

Siempre he escuchado que, una mentira repetida mil veces, termina por convertirse en verdad, pero en Venezuela esa mentira que, ya era casi verdad, la inflación y la escasez la dejo al descubierto, el ciudadano ya no cree en cuentos de camino y más cuando sus bolsillos están vacíos, el estomago solo y desamparado.

Ya el régimen en Venezuela no convence ni con bolsas de comida, tampoco mete miedo, metiendo dirigentes presos, sembrando falsas pruebas a la oposición o promulgando un gran amor por el prójimo.

La sociedad Venezuela se cansó de las fábulas e historias revolucionarias, donde los caudillos son más buenos que un pan relleno, el venezolano desea ser de nuevo un ciudadano respetado y reconocido por el mundo como un ser único digno y trabajador, no como un mendigo con rostro de miserable.

¡Echame otro cuento! Porque no queremos seguir viviendo de un pasado que no nos deja avanzar, cuentos que solo traen odio y rencor, logrando que el individuo se vuelva pusilánime y temeroso.

John Katzebach autor del libro LA HISTORIA DE LOCO nos cuentas una historia llena de imaginación , pero entre esa fantasía encostre una gran verdad que se debe difundir en estos días y para toda la vida, ella nos dice , lo que somos capaces de ser.

“Los Salmones son peces psicóticos. Admiro al salmón porque comprenden lo que significa ser empujados por una fuerza que los demás no pueden ver, sentir, ni oír: y percibir la obligación de un deber más importante que uno mismo”

Cuando el ser humano deja de creer en cuentos de camino y asume la responsabilidad de guiar su propio destino, la fortuna le empezará a sonreír.

Los tiranos a lo que más le temen, es a un pueblo decidido.

Por Luis F. Córdoba R. @lfcr81
para atracoalpueblo.com

Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
http://www.atracoalpueblo.com/search/label/@lfcr81?&max-results=10
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today