ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

CAMINATA POR LA PAZ



CAMINATA POR LA PAZ

Inusual protesta, Cura cansado de formalismos inicia “Caminata por la Paz” en Venezuela, se unen en esta cruzada jóvenes estudiantes del Tachira.

Venezuela comienza una nueva etapa, donde el ciudadano es el protagonista en los días por venir, las protestas salieron fuera de lo usual, prueba de ello, es el cura Lenin Ramón Bastidas Villegas, que agarro su sotana y mochila y emprendió el peregrinaje desde el estado Anzoátegui a Caracas, y hace un llamado a una oración para la la Paz por Venezuela.

Comenta el Cura, mi segundo llamado de Dios, el primero fue hacerme sacerdote; ahora me cansé de formalismos, comunicados y llamados sin contestar. Y sentí en mi alma “caminar por la Paz” en nombre de la fe. Manifiesta el Padre, los venezolanos han mostrado su espiritualidad dándole alojo, comida y protección en todo el recorrido.

El padre oriundo de Bocino, pide oración por la paz entre el gobierno y la MUD-AN y extiende esta invitación al todos los sacerdotes del mundo y hace un llamado a la (CEV) para dejar los pasquines a un lado y hacer una vigilia junto a los ciudadanos a las puertas del CNE desde el 1 septiembre.

EL llamado cura Caminante con su “Caminata por la Paz”, a ganado en esta cruzada adeptos.

Nuestro amigos estudiantes del Tachira/San Cristóbal, llegaron el lunes a Caracas: Gleyder Galvis, Antony Pernia, Brayan Chaco. Iniciaron un ayuno espiritual como forma de protesta pacifica, en el barrio Nuevo Chapellin, en Caracas la Florida, por Venezuela, por la reconciliación. Inicio el sábado 27/08/2016 el ayuno y va a la marcha el día 1 de septiembre en ayuno por la Paz.

En conversación vía telefónica con Gleyder Galvis comentó sentirse bien sin mareos y con mucha fe y vitalidad por Venezuela, es sacrificio por Venezuela, ella es estudiante, Galvis hace un llamado a los gobernantes a que tomen conciencia de reconciliación y paz.


Por Jorge Luis Cardenas        @jorgelcardenas

Pueden ver otros artículos de este autor/a en este enlace.
Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today