ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

ASESINOS SIGUEN PIDIENDO ASILO POLÍTICO



ASESINOS SIGUEN PIDIENDO ASILO POLITICO

DESPUES QUE MATAN EL TIGRE LE TIENE MIEDO AL CUERO.
JUEZ QUE CONDENO A FRANKLIN BRITO SOLICITA ASILO EN MIAMI 

El juez Lenin Alexander Duarte Fernández, quien actuó en contra de los derechos de Franklin Brito por órdenes de la dictadura venezolana, pidió asilo en Miami. La información fue dada a conocer por Ángela Brito hija del productor agropecuario fallecido en cautiverio.




Como es conocido, Franklin Brito en el año 2004 inició una serie de protestas, exigiendo la devolución de su pequeña finca afectada por un arbitrario decreto de expropiación.


Sin embargo la dictadura lejos de respetar los derechos de Brito, lo sometió a una brutal persecución y lo secuestró del lugar donde cumplía su quinta huelga de hambre, internándolo en un hospital regentado por militares, donde al cabo de un tiempo falleció, producto de maltratos y desatención médica.

FRANKLIN BRITO
Es lamentable que una nación como los Estados Unidos fundada en valores de democracia y libertad, haya devenido en refugio de criminales de la dictadura chavista, para que estos disfruten del estado de bienestar que le niegan al pueblo venezolano.

Es irónico y ultrajante que los criminales chavistas huyan desde Venezuela hacia los Estados Unidos, con dólares manchados con la sangre de inocentes, mientras despotrican del capitalismo y el libre mercado.

Las autoridades de inmigración de los Estados Unidos tienen la oportunidad de rectificar, confiscando los bienes de esos criminales que buscan burlar la justicia y deportarlos al infierno que los chavistas crearon en Venezuela. Basta de impunidad!


Por: Aurelina Fernández
Fuente: ASERNE-28-08-2016
posted by Aserne Venezuela @
 
Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today