ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

AHORA O NUNCA! POR QUÉ SALIR?


Ahora o Nunca! porque salir? 


Las Actitudes destempladas de Maduro, Cabello y sus adlateres dentro del régimen no solo enajena la voluntad mayoritaria de un pueblo que no comulga con el regimen y que lo demostró con votos el 6D, con manifestaciones diarias a todo lo ancho del territorio nacional, si no que trata de comprometer a esa secta reducida que todavía creen en un proyecto Revolucionario.

Lo que ha logrado es depredar el erario publico y crear una nueva tribu de neo-riquismos que hacen vida dentro del régimen, sin importarles en lo mas mínimo las penurias de los Venezolanos, en todos los estratos sociales, donde los más golpeados son aquellos que justamente los llevaron al poder con la promesa falsaria de un futuro mejor.

Esta marcha convocada ha sacado a relucir el profundo miedo y temor que existe dentro del régimen, presiones, amenazas, represión, persecución de lideres políticos o de todo aquel que disienta del régimen.

Vemos como son atropellados nuestros Indígenas, la Iglesia, los medios de comunicación, los discapacitados o cualquiera que quiera venir (en su justo derecho) a la Marcha del 1/9 por ese lujo de la GNB que por cierto junto a las FANB se han convertido en el centro del precario sustento de Maduro, obvio que colocando a la disposición de sectores militares de alto rango a apoyar sus atropellos, a quienes procura someter con una estructura de complicidades y una retórica “revolucionaria” que incita a la lealtad con el desastroso legado de Chávez. 


La forma grosera con que Maduro y los suyos cometen toda suerte de delitos contra la cosa pública y contra el ordenamiento jurídico formal, porque cuentan con la anuencia (complicidad) del TSJ, Fiscalía y Defensoria del pueblo y de otras instancias de poder.

Así que señores hay mucho en juego, no solo es el futuro de Venezuela, es el futuro de próximas generaciones que conseguirán una patria rota y completamente depredada y postrada a países extranjeros!

Por Javier O. Angulo A. @Vicchico 

Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today