ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

VENEZUELA NO EXISTE

Venezuela no existe.

Llevamos unos pocos días que en el mundo nos sorprende cada día con noticias trágicas, noticias que impactan por su dramatismo y su puesta en escena.
La prensa internacional con sus portadas a primera plana , las televisoras con sus programas especiales y sus reporteros estrella a pie de la noticia, las redes sociales con sus #etiquetas, dando noticias y soporte informativo. Algunos programas han sido interminables con días y horas de duración, como si estuviéramos en un Alo Presidente del difunto Galáctico.
The New York Time, El Pais, Le Figaro, Il corriere dela sera, O Globo, Clarín, etc, etc, todos hacen sus valoraciones, sus análisis, el mundo conoce a la perfección lo ocurrido en la matanza de Dallas por un francotirador, el loco que irrumpió a balazos en la Discoteca Pulse de Orlando, los ataques islamitas en el Aeropuerto de Bruselas y después de Ankara, el asesino del camión de Niza, y los muertos en la rebelión militar de Turquía, amen de tantos otros que me salto para no tener que escribir un libro.

¿ Pero y Venezuela, Venezuela existe ?

¿ Qué diferencia hay entre el terrorista que disparo en Dallas contra los agentes policiales, comparado con los asesinatos que a diario policías, miembros del CICPC, Guardias Nacionales, etc que sucumben ante la violencia del hampa para robarles sus armas, o cobrarse unas cuentas pendientes.?
¿Qué diferencia hay entre un Juez de Venezuela que no concede la ayuda humanitaria al no permitir entrar medicinas que pueden salvar a niños y mayores y que han sido asesinados por este infame abusador de su rango jurídico, comparado con el conductor del vehículo que atropello a 84 personas? O su mano en la firma negando la ayuda humanitaria no es otra mano igual a la  que conducia el camión homicida.

¿Qué diferencia hay entre unos militares que en la revuelta de Turquía hacen un Golpe de estado llevándose 250 vidas, y encima no les sirvió para nada, comparado con el Golpe de Estado que nos han dado hace una semana Militarizando el Gobierno?, de acuerdo este no es sangriento, pero no por ello no deja ser una Golpe de Estado, cuyas consecuencias pueden ser peores en vidas a futuro.
¿Que que diferencia hay entre el atentado con mas de 35 muertos en un hotel de Morgadiscio de hace 15 días? si lo comparamos con el terrorismo de Estado que aplica Maduro con sus ciudadanos que los mantiene en colas, sin alimentos, sin medicinas, sin servicios, y que de forma sibilina también extermina a la sociedad que le voto y que no olvidemos EL debe de servir, siempre estamos olvidando que este inútil es un asalariado nuestro, y debería estar a nuestro servicio y no nosotros al suyo.
No me extenderé mas, dejo para el final a un verdadero Terrorista que con su lenguaje agresivo, arrogante, infame, incitador de violencia y de amenaza constante, nos depara con sus programas televisados y alocuciones, Diosdado, usted si que es nomber one del terrorismo criollo, el que incita con su odio al conductor de la gandola, al depravado militar francotirador, al fanático que se inmola, todos y a cada uno de esta lacra social.
¿Que diferencia hay entre Padrino, Diosdado, Maduro, el Juez Oswaldo Tenorio, Tibisay, etc, con cada uno de los que realizaron actos en los que fallecieron inocentes, o es que no hay inocentes aquí que también fallecen por causa de las decisiones de los anteriormente nombrados?
Lamentablemente Venezuela importa poco a los medios de comunicación internacionales, nosotros si que tendríamos que salir también en primera página cada día en aquella prensa renombrada.
Venezuela la sufrimos con nuestros familiares, con nuestros amigos, con nuestros vecinos pero a nivel mundial no salimos retratados en la prensa internacional, ni en primera página, tal vez en la sección de defunciones es en donde tenemos mas posibilidades.

¿Que diferencia hay entre el terrorismo de allí con el terrorismo de aquí.?

Sencillamente,  Venezuela no existe
Por Rafael Sanjuan
para atracoalpueblo.com

http://www.atracoalpueblo.com/search/label/rafael%20sanjuan

Envia este artículo a tus seguidores
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today