ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¡VENEZUELA CLAMA LIBERTAD!


Venezuela clama libertad!

José Vicente Carrasquero, Orlando Viera-Blanco y Gustavo Tovar-Arroyo, se unen en una conversación a la que nos invitan a participar. 

Pulse la imagen para su audición.



Venezuela atraviesa un momento crucial. Es la oportunidad histórica de producir un sustancial salto hacia adelante, dejando atrás siglos de montoneras, caudillos, taitas y republicas asidas de un estado celestino y bacanal oprobioso. 

El salto es absolutamente liberal y emancipador del Estado mismo. Es comprender que la transición no es solo política, sino humana, ciudadana, innovadora y libertaria.

Es acabar con la “Venezuela de El Dorado”, con tierra de gitanos y saqueadores de turno, centrados en un clientelismo petrolero, devastador, castrador, privilegiador y excluyente. Es andar nuevos caminos, nuevos modelos donde la causa es Venezuela, la libertad es el motor y su principal protagonista eres tu. Dejemos de ser expectadores. Despertemos la Venezuela posible. La otra Venezuela…

El destino es la libertad. Los actores estan trabajando lo que pueden, pero debemos entre todos liberar al pais de esta calamidad y esta ruina historica.

Por José Vicente Carrasquero -  Orlando Viera-Blanco  -  Gustavo Tovar-Arroyo
@botellazo                               @ovierablanco               @tovarr 


  Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today