ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

UN TRIBUNAL TEÑIDO DE ROJO


UN TRIBUNAL TEÑIDO DE ROJO

No se puede confiar de la justicia, cuando la misma desconoce su significado.

¿TSJ? Tribunal Supremo de Justicia o tribunal Socialista Justiciero… queda a su libre albedrío.

¿Cómo se puede interpretar la justicia en Venezuela? A parte de la crisis económica y social que se vive en el país, se le suma la crisis política que hace aun más daño y causa un desorden constitucional llevando al país a tener una anarquía donde el poder y la razón, la tienen quien se disfraza de rojo.

El tribunal se tiño de rojo después de las elecciones del 6 de diciembre del 2.015 por orden el régimen y, así de esta forma poder inhabilitar cualquiera ley o acuerdo tomado por la nueva Asamblea Nacional. Las cosas sirven cuando son de uno, pero se desechan cuando son de los demás, al parecer o es así, el modo como el ejecutivo y su tren ministerial ven las cosas.

Cuando la Asamblea Nacional estaba teñida de rojo, no tenía ningún problema para legislar y todo era amen, como se nota este régimen desconoce la palabra isonomía (1) y la importancia que tiene para poder tener una sana democracia.

¿Para donde nos lleva esta situación, nos preguntamos todos?

Estamos en presencia de un choque de trenes y, los heridos son los ciudadanos que a la final no saben a dónde acudir para sanarse sus heridas.

El país está como corcho en agua y, la sociedad esta como bloque que solo busca fondo.

Cuando se habla de dictadura todo el mundo se asombra y muchos la niegan porque no sienten el látigo en el lomo, pero los ciudadanos pensantes, dignos y trabajadores saben muy bien que en Venezuela se está viviendo una dictadura constitucional y, la mayor muestra de ellos es el modo tiránico cómo se comporta y actúa el Tribunal Supremo disque de Justicia.

La libertad del ciudadano venezolano también está teñida y violada. Esa igualdad que tanto pregonan los socialistas del régimen, igualdad cuando los derechos y las leyes tienen más valor y credibilidad cuando el rojo mancha al ciudadano de a pie… no existe.

La democracia en Venezuela se terminó de fracturar cuando los diputados del estado Amazonas fueron desincorporados del parlamento habiendo sido elegidos democráticamente por el soberano.

¿Quién o como, se saldrá de este abuso de poder que se escuda en una ideología fracasada y en un legado caza bobos?

¿Será qué Venezuela esta como la obra de Hermann Broch. LA MUERTE DE VIRGILO y no lo sabemos?

Tenemos que reencontrarnos dejando atrás los errores del pasado, permitiendo que la justicia sea libre y no secuestrada, aceptarnos como ciudadanos y no como el pueblo miserable que siempre quieren ver los políticos de turno, reencontrarnos en esta patria que crío y formo hombre libres y no esclavos ideológicos.

Tenemos que ser un todo para poder exigir que, las instituciones sean independientes y autónomas para que se enfoquen en proteger al ciudadano y no la chequera de quien gobierna.

La libertad en un país empieza en el mismo momento en que las leyes sean justas y equilibradas.

Por Luis F. Córdoba R. @lfcr81
para atracoalpueblo.com
Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today