ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

SE ABANDONO LA CALLE



SE ABANDONO LA CALLE


El hombre que lucha por la libertad, no puede perder ni un segundo, pensando en cadenas.

Venezuela se convierto en una mar de protestas, los motivos son innumerables, inauditos, humillantes e indignantes. Hoy en día en el país no hay momento que no se proteste por algo o por alguien.

Pero estas protestas terminan en cuento de nunca acabar por la falta de organización y convicción en las mismas.

La mayoría de los líderes de la oposición acompañan algunas de ellas solo para salir en la foto del diario del día siguiente, pero no terminar por concretar nada ni definen una posición radical frente a ella dejando a los ciudadanos en ascuas y con los problemas en aumento.

Día a día vemos protestas por alguna necesidad o calamidad que esté pasando un sector de la sociedad sin tener una verdadera convicción hasta llegar a las ultimas consecuencia, uno de los problemas de la protesta en Venezuela es que son por los efectos y no por las causa que, todos la conocen pero les da miedo enfrentarla con gallardía y tesón.

Otro de los problemas de los que protestan y creo que es el más terrible es la falta de disciplina y constancia en la petición, reclamo o exigencia, al mostrar debilidad en este punto los que protestan terminan ser vistos como unos niños rebeldes sin causa ni coraje.

El derecho a la vida y a la libertad son dos motivos invalorables para nunca dejar de luchar por ellos, en Venezuela se están perdiendo por el miedo de muchos y, el hambre de los pobres de mente que no los deja pensar.

Todos de alguna u otra manera desean un cambio de sistema en el país porque de los problemas y males que está afectando a Venezuela ninguna de las diferentes clases sociales se salva, ni los llamados enchufados porque ellos sufren de libertad condicional.

Constancias y disciplina faltaron, por eso se abandonó la calle, es esa calle que pedía libertad en vez de comida.

No pensemos nunca en las cadenas, porque ellas harán que nuestros pensamientos de libertad se empiecen a oxidar y la fuerza se pierda al ver el peso de ellas, pensemos en lo livianas que son las alas de los sueños que son los que nos harán libres frente al opresor.

No abandones la calle porque en ella vive el hombre que creyó en él, en sus sueños, en sus metas, deseos y aspiraciones, para luego poder formar lo que todos anhelamos una sociedad en donde el único requisito para ser parte de ella sea la hermosa libertad.

No abandonemos la calle, los regímenes dictatoriales saben muy bien como esclavizar al ciudadano sin disparar un solo tiro y eso nos lo explicaba muy bien Nelson Mandela en su libro UN LARGO CAMINO HACIA LA LIBERTAD, Mandela no los dijo así; La libertad es inútil si la gente no puede llenar de comida sus estómagos si no puede tener refugio, si el analfabetismo y las enfermedades siguen persiguiéndoles.

Por eso les pido que no abandonen las calles y manténganse en ella con convicción, constancia y disciplina que, siempre se verá el fruto de tan dulce espera.

Formemos una sociedad cuyo nombre sea LIBERTAD y su apellido CALLE. 


Por F. Córdoba R.       @lfcr81
para atracoalpueblo.com


Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today