ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

RESCATEMOS A VENEZUELA



RESCATEMOS A VENEZUELA

Nada en la vida es estático y el más leve movimiento ya origina un cambio, sea para bien o para mal.

Venezuela está pasando por tiempos muy difíciles por culpa de miles de circunstancias y decisiones que llevaron al país por muy mal camino.

Pero ya esta bueno de lamentaciones y quejas, llego el momento de rescatar a Venezuela de ese mal pasado y, de los males que la aquejan.

Tenemos que rescatar, símbolos, frases, palabras, valores y principios que muchos se los tomaron como si fueran de ellos, olvidando que todos vivimos en un mismo país.

Los símbolos patrios como la bandera, el escudo y el himno no tienen partido político ni ideologías que represente a un solo sector de la población, son el sentir que identifica a unos ciudadanos dignos de ellos.

Cuando se habla de revolución todos la toman como algo ideológico o de tinte socialista, cuando todo cambio, sea cual sea, es un fenómeno revolucionario, es por este motivo que me inclino por una revolución industrial, científica, social más no a una involución como la que se vive en estos momentos.

La patria es el lugar donde se nace, se vive y se lucha, ella no desconoce hijos y mucho menos los ignora por ser blancos, negros, cristianos, evangélicos o de una posición política frente a su gobierno.

Rescatemos a Venezuela y librémosla de tanta mala política que con sus engaños ha hecho de un país hermoso en el peor del mundo, ya basta de vernos como enemigos por culpa de unos pocos, cuando son millones los que deseamos vivir tranquilos, disfrutando de las bondades y riquezas de esta bella Venezuela.

Todos tenemos la responsabilidad de devolverle una patria digna y próspera a nuestros hijos, una patria llena de valores morales, donde se respeta la vida, la propiedad y la libertad.

Rescatemos la patria, bien los decía Gandhi: Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos. Y remataba con esta otra frase; En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

El tiempo cambia y con él la vida, los años se van, dejándonos enseñas y referencias para no volver a repetir, es lo que llamamos errores.

La vida es muy corta para perderla en peleas ideologías, la vida es dinámica y movimiento, donde en el agua estancada la vida muere.

Liberemos las ideas y pensemos en la libertad, en esa libertad que nos proporcionará, oportunidades, vivencias, retos, sueños y metas por las cuales luchar, no sigamos perdiendo el tiempo en promesas, anhelando una vida fácil sin tener ningún esfuerzo o sacrificio.

Rescatemos a Venezuela, empecemos por cambiar nosotros primero.

Por Luis F. Córdoba R @lfcr81
para atracoalpueblo.com

Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today