ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

PRESIDENTA DEL TSJ USO TITULO FALSO

 

Introducción:

D. Carlos Ramirez López, también conocido como Dr. Ley, nos trae un análisis exhaustivo en este artículo de ciertas presuntas irregularidades en el nombramiento de la Señora ( que no Doctora por lo que se desprende de las averiguaciones recientes) Gladys Gutiérrez como Magistrada del TSJ.

La gravedad de los hechos que aquí se denuncian son tan importantes, que de confirmarse, deberian de conducir a la revocación inmediata como Magistrada del TSJ. Lo cual conllevaria la nulidad de las sentencias que hubiera podido firmar la probable fraudulenta magistrada.

En la tarde de hoy dia 16/07/2016 Dr. Ley ha efectuado una intervención por Periscope, en donde ha comentado la repercusión y el alcalce de estos hechos. La grabacion del pograma de Periscope por si desean ver y oir su intervención la encuentran en este enlace.

Les invitamos a ver la documentación que reseña Dr. Ley y su articulo a continuación.
James Nightingale  @fliperiner

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Presidenta del TSJ usó título falso

GLADYS GUTIÉRREZ ESTÁ CASADA CON UN CIUDADANO ESPAÑOL, FERNANDO TICERA, capitán de la marina mercante de España, ¿TIENE DOBLE NACIONALIDAD?


Gladys Gutiérrez está imputada públicamente por dos periódicos de España de haber usado un título falso de especialista en Derecho Constitucional, también de haber obtenido fraudulentamente un doctorado.

 

El punto primero le impediría haber accedido primero al cargo de Procuradora General de la República y el punto segundo le impediría haber obtenido el puesto de magistrada del TSJ y permitiría que se le revocara el nombramiento como Magistrada del TSJ.


ESTA ES LA HISTORIA:

GLADYS GUTIERREZ DE TICERA

La señora Gladys Gutiérrez, actual presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y verdugo judicial de Maduro, antes de Chávez, nació en Punto Fijo, Estado Falcón el 16 de Abril 1962. Contrajo una muy cercana amistad con Hugo Chávez desde antes que intentara su fracasado golpe de Estado que lo llevó a prisión donde ello lo visitaba con frecuencia como una de sus abogadas defensoras.

Fue Cónsul General de Venezuela en España y después embajadora de Venezuela en España en los años 2003 al 2005

Candidata a gobernadora en el estado Nueva Esparta

Procuradora General desde 2006 al 2010

Magistrada del TSJ desde 2010 y nombrada presidenta desde mayo 2013


EN BASE A TITULO FALSO LA NOMBRARON MAGISTRADA DEL TSJ



En el currículum aparece que hizo especialización en Derecho Constitucional en la Universidad española Menéndez Pelayo lo cual ha sido negado por ésta, con ese título tachado de falso fue que se inscribió como aspirante a la magistratura judicial

Ya en ejercicio de la magistratura judicial, el 21 de Diciembre de 2011 presentó tesis doctoral en la Universidad de Zaragoza ante un jurado donde estaban tres colaboradores y beneficiarios de Hugo Chávez entre ellos Juan Carlos Monedero quien fue apartado de la dirección del partido PODEMOS de España al descubrirse que había recibido secretamente casi medio millón de Euros del Banco del Tesoro de Venezuela ordenado por Hugo Chávez, por cierto, en fecha muy cercana a la aprobación de la mencionada tesis. Cabe la pregunta ¿Estaba Chávez pagando así los favores para que Gladys Gutiérrez obtuviera el doctorado?
El diario “El Español” publicó un reportaje sobre Gladys Gutiérrez que tituló así: “El brazo judicial de Maduro se doctoró en tres visitas a Zaragoza”, y agrega lo siguiente:

Nadie recuerda haber coincidido con ella en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza. Gladys María Gutiérrez Alvarado -actual presidenta del Tribunal Supremo de Venezuela- ha sido noticia esta semana al descubrirse que la lectura de su tesis en 2011 tuvo lugar en Zaragoza ante un tribunal que tenía entre sus miembros a dos profesores de Podemos. Uno de ellos fue Juan Carlos Monedero, profesor de la Universidad Complutense de Madrid y fundador del partido morado. “Me enteré de la noticia por la prensa. No sabia quién era ni que se había doctorado aquí”, cuenta un veterano profesor zaragozano.

Es normal que nadie la recuerde: el periplo del ‘brazo judicial’ de Hugo Chávez y Nicolás Maduro por Zaragoza se limita a tan sólo tres visitas. Dos fueron para hablar con el director de su tesis, el profesor de Derecho Constitucional Francisco Palacios, y una última para defender su trabajo El nuevo paradigma constitucional latinoamericano. En sus dos primeros paseos por Zaragoza ni siquiera durmió en la ciudad: vino y se fue en AVE. Tiene casa en Madrid porque está casada con un español, hijo de padres inmigrantes, que vive en Venezuela y al que conoció allí. Sin embargo, en su tercera visita, el día que leyó su tesis, sí hizo noche en Zaragoza en uno de los hoteles con más renombre de la ciudad, el Palafox, un cinco estrellas con el que la Universidad tiene un convenio para este tipo de actos.”

VER
Los otros dos del jurado fueron Francisco Palacios Romero y José María Pérez Collados, ambos dirigentes del partido PODEMOS, éstos le aprobaron la tesis y tras lo cual consiguió que los beneficiarios de los dineros venezolanos que Chávez generosamente les daba, le dieran el ansiado doctorado.

NUNCA ESTUDIÓ DIPLOMACIA, SIN EMBARGO…

Llegó a España en el año 2000 como consejera del Consulado venezolano, al año fue nombrada Cónsul en Madrid y en 2003 Chávez la nombró Embajadora de Venezuela en España hasta 2005, regresó a Venezuela en 2006 y fue designada por Chávez como Procuradora General hasta el 2010 cuando fue nombrada Magistrada del TSJ.





CASADA CON UN ESPAÑOL, CAPITÁN DE LA MARINA MERCANTE DE AQUEL PAÍS

Ha publicado el diario “El Español” que Gladys Gutierrez tiene casa en Madrid porque está casada con un español, se trata de Fernando Ticera, Capitán de la Marina Mercante de España a quien mantiene prácticamente escondido, se cuida con esmero de no aparecer y apenas hay unas borrosos fotografías suyas como estas que aquí adjuntamos.

Este señor Ticera gusta de tratar temas de negocios con militares venezolanos por lo que era, o es, asiduo visitante al Cículo Militar en donde se veía reunido con ellos en un sitio conocido como “El Laguito”.

EL ESPOSO FERNANDO TICERA PRIMERO POR LA IZQUIERDA




VERhttp://www.elmundo.es/espana/2016/05/23/5742103422601d56508b4647.htm

EL CASO AMERITA UNA INVESTIGACIÓN POR PARTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL

En fecha 4 de Diciembre de 2002 fue publicado en Gaceta Oficial de Venezuela la nulidad del acto en el cual se designó Magistrado del TSJ a Franklin Arrieche Gutiérrez “en razón de haber suministrado falsa información para el momento de la aceptación de su postulación…”
A este abogado lo acusaron de haber presentado un título falso, caso igual al que ahora se presenta con Gladys Gutiérrez y por eso le quitaron el cargo.
Gladys Gutiérrez y su cuadrilla de “magistrados colectivos” mantienen asfixiado al parlamento venezolano anulando sus funciones constitucionales de legislar y controlar.
IMAGEN DE LA GACETA OFICIAL DEL 4/12/2002
por Carlos Ramirez López.   Dr  LEY     @carlosramirezl3

En Periscope encontrarás las emisiones de Dr Ley – Carlos Ramirez López - en este enlace


Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today