ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

MADURO NO LE ARRIENDO LA GANANCIA



MADURO A PUNTO DE NOMBRAR DIRECTOR GENERAL DEL SEBIN A CARLOS CALDERÓN QUIEN PARTICIPÓ EN EL GOLPE CONTRA CHAVEZ





A partir de la información del siempre bien dateado General Carlos Peñaloza sobre movimientos en Miraflores para quitarle al Ministro del Interior la Dirección del SEBÍN hemos indagado y obtenido confidenciales que ratifican lo dicho por @GenPenaloza y que nos agregan que lo que se propone Maduro es darle el cargo a Carlos Calderón quien se ha venido destacando como un sujeto de extrema maldad.





UNA DE LAS ATROCIDADES DE CARLOS CALDERÓN

El director de la prisión que la policía política SEBIN tiene en el Helicoide en Caracas, Carlos Calderón, clasifica a algunos de sus prisioneros como “M.L” que son los presos sin razón, o en favor de los que hay órdenes de libertad, y que a él no le da la gana cumplirla y los tiene clasificados bajo una categoría que ha denominado presos “Mala Leche”. Semejante atrocidad violatoria de Derechos Humanos de las personas es apoyada por el gobierno hasta el punto que se ha sabido que están a punto de ascenderle dándole el cargo de Director General del SEBIN.

CARLOS CALDERÓN LIBERÓ A 15 PRESOS “M.L” PARA CELEBRAR SU NOMBRAMIENTO

Carlos Calderón, un oportunista que ingresó a la DISIP desde los tiempos de Chávez, y que participó en el golpe de Estado en su contra como puede verse en el video adjunto (es el sujeto que aparece con un gorro pasamontaña en la foto), no se sabe como ha logrado esquivar su responsabilidad en aquel hecho, y para tratar de borrarla, ha venido destacándose como un perro guardián del nuevo gobierno, y como un execrable torturador que hasta se hace llamar “Dios” en aquel infernal reclusorio.






En estos días le llegó a Carlos Calderón el dato de que había logrado “coronar” -como el dice- para que lo designaran jefe nacional del SEBIN y para celebrarlo puso en libertad a 15 de sus presos “M.L” como un acto de magnanimidad ante la gracia de estar a punto de ser nombrado Director General Nacional de la policía política del gobierno de Maduro.


No le arriendo la ganancia a Nicolás Maduro con este nombramiento

Por Carlos Ramirez López  -  DR LEY - @carlosramirezl3
 
En Periscope encontrarás las emisiones de Dr Ley – Carlos Ramirez López - en este enlace

Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today