ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LA FARSA DEL DIÁLOGO

La Farsa del Diálogo

Los países donde se practica la democracia, proponen, avalan e impulsan el diálogo cuando entre grupos emergen situaciones conflictivas de difícil solución y consideran que quienes rechazan ese diálogo son los malos de la película, los monstruos de la política y hasta culpables del conflicto. 

El sistema político de esos países y sus culturas, saben que hasta en las mas cruentas guerras se dialoga; pero no saben que la situación en Venezuela está lejos de las situaciones que ellos conocen, que han manejado y de las que han aupado en otras latitudes; por ejemplo:

NO saben que en Venezuela no existe la separación de poderes.

NO saben que en Venezuela no hay Estado de Derecho.

NO saben que en Venezuela el Ejecutivo Nacional viola de manera flagrante y grosera la Constitución Nacional.

NO saben que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia cuya fundamental función es defender la integridad y correcta aplicación de la Constitución, está convertida en el bufete particular de Nicolás Maduro y de manera descarada hace exactamente lo contrario de sus funciones constitucionales.

NO saben que la Asamblea Nacional ha sido bloqueada en todas sus funciones y atribuciones constitucionales por la Sala Constitucional del TSJ, emitiendo 17 sentencias en contra para proteger y avalar las violaciones del Poder Ejecutivo.

NO saben que el gobierno venezolano no es democrático sino una dictadura disfrazada y mantenida por las FAN al servicio de un partido político.

NO saben que en todas las oportunidades que el Gobierno ha estado con el agua al cuello han propuesto un diálogo y las veces que se produjo, fue una farsa para oxigenar al régimen y burlarse de los incautos que acudieron a dialogar.

NO saben que el pueblo está muriendo de hambre por ser Política de Estado impuesta por Cuba someter a los venezolanos por hambre y enfermedades por carencia de alimentos, de medicamentos y asistencia hospitalaria. 

Churchill se negó a dialogar con Hitler por las mismas razones.

Ramón Zamora      @ramnzamora
para atracoalpueblo.com 

Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today