ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

EN LA BÚSQUEDA DEL APOCALIPSIS


En la Búsqueda del Apocalipsis

Definitivamente los venezolanos entendemos cada día MENOS las acciones tomadas por la supuesta oposición que desde hace algún tiempo ha prometido una salida a la crisis y en la que la mayoría a puesto sus ultimas esperanzas. 

El silencio en la Asamblea Nacional, que en su mayoría son oposición, electos por el soberano, ante el vencimiento del periodo de los rectores del mal parado y tramposo CNE, tiene a todos consternados y desilusionados. ¿No es suficiente con todo lo que está pasando en el país, para seguir aguantando a estos tarifados del Régimen de Nicolás Maduro? ¿Que están esperando para tomar las medidas contundentes y eficaces que tanto prometieron y vendieron en su campaña para ser electos diputados al Parlamento de Venezuela? 

Ya la tortilla se comienza a quemar por un lado y no vemos la intenciones por parte de estos señores de voltearla, y lo peor, la gente mira y señala y sin comer mucho cuento se molesta, algo que en mi opinión representa un peligro para nuestro país. Probablemente el cansancio ante todo este despelote lleve a la gente a tomar acciones NO DESEADAS y pueda que resulte rodando también la cabeza de la hoy cuestionada MUD, que sin muchos tapujos ya comienza a ser tildada de incompetente y CÓMPLICE de la gestión de gobierno. Una Oposición que NO SE OPONE, escuchamos de boca de algunos Venezolanos que parecen estar más al tanto de lo que pasa en el país que nuestros políticos.

Pareciera que no terminan de entender que el factor "TIEMPO" es algo con lo que dejamos de contar desde hace un buen rato. Cada segundo que pasa alguien muere hambre, un enfermo sin medicinas muere, un niño más ha dejado de asistir al colegio porque no tiene alimento, un hombre se suma a los miles que acuden a los basureros para aplacar el hambre con algo que consiga. 

Mientras tanto el juego del policía y ladrón se extiende desmedidamente, amenazando con acabar con la poca paciencia de la gente que queda en pie. TIC, TAC - TIC, TAC suena el reloj. La inminente reacción del venezolano promete explotar tal cual bomba de Hiroshima, mientras que la MUD sigue lanzando los dados haciendo dobles, la situación comienza a parecerse más a un BURLA que a una solución.

La gente se levanta cada mañana y sale a la calle a caminar como zombies en busca de cualquier cosa que puedan conseguir para enmudecer el terrible rugir del estomago. Hacen colas sin saber si llegará algo o no, pero mejor estar ahí para cuando llegue ese algo que llegar tarde y quedarse sin nada, a la final, ya no hay más nada que perder excepto la diminuta cantidad de razón y paciencia que mantiene cuerdo y calmado al venezolano, entonces, solo entonces veremos como los que corren son otros y no precisamente para hacer la cola en un supermercado. 

No es desconocido que muchos de nosotros hoy estamos con las manos atadas esperando las reacciones y soluciones prometidas, apostamos por una rebelión civil y una estocada totalitaria para acabar con este gobierno, en su debido momento no fuimos la mayoría pero hay que estar pendiente. El juego puede cambiar de rumbo en cualquier momento, de la nada podría surgir un movimiento ANTI-POLÍTICO que promocione el cambio radical y la desaparición de todas las cúpulas políticas, tanto de un lado como del otro, que hasta el día de hoy se han mantenido en pie en el país, alimentados por la reciprocidad obtenida de las NO CUMPLIDAS promesas que hoy son más una ilusión que la famosa SOLUCIÓN.

En la búsqueda del apocalipsis, no se me ocurrió de otra manera. Y si lo comparamos se parece igualito, como diría cómicamente nuestro queridisimo Emilio Lovera. 

Si logramos recapitular un poco lo sucedido en Ucrania en el 2014, cuando el pueblo se cansó de un tirano opresor y corrupto, se armó de valor y salió a la calle a exigir que fuera removido. Solo 3 meses de protestas fueron suficientes para que las FA de ese país se viera obligada a exigir la renuncia del mandatario. ¿Que hubiese pasado ese 2014 si el país entero hubiese seguido ese ejemplo? Si, probablemente se hubiese derramado sangre, pero ¿No se está derramando ahora? yo tampoco aposte por una salida de ese tipo para la situación de Venezuela, pero pensando un poco en lo que hubiera sido, hoy me doy cuenta que Leopoldo López tenía y sigue teniendo la razón "La Salida es la Calle... El que se cansa pierde!

Por Salvatore Vella
@SnapGores_
Visite el blog del autor en el siguiente enlace  ColiriosMediaticos.blogspot.com



Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today