ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¡EL SHOW DEBE CONTINUAR!

 

¡EL SHOW DEBE CONTINUAR!


Hay palabras que causan más muertes que, las mismas armas.

La explosión que ocurrió en la refinería de Amuay el 25 de agosto de 2.012, sus llamas no han dejando de quemar al futuro de Venezuela después de esas terribles palabra pronunciadas por Hugo Chávez “El show debe continuar”

Muchos dicen que la memoria de los venezolanos es muy corta, pero no es así, el diario que llevan escribiendo durante estos 17 años tienen páginas muy tristes con cicatrices muy difícil de borrar y, sus recuerdos causan mucho dolor, un diario que llevan escribiendo sin perder detalles y esperanzados que en sus próximas páginas estén llenas de libertad, contado un nuevo porvenir, en donde los venezolanos se vuelvan a ver como hermanos.

Al parecer el show debe continuar, cuando vemos como el régimen y el CNE se sigue burlando de las decisiones de los ciudadanos que, apegados a la constitución piden un revocatorio que está contemplado en ella, no se puede seguir violando las leyes solo porque se tienen el poder.

¿Será que el régimen quiere ver de nuevo arder las llamas que causaran 55 muertos y 156 heridos los que se quedaron sin dolientes ni justicia? Pero esta vez en las calles de Venezuela.

La población venezolana no ha dejado de ser una sociedad democrática que por la vía electoral ha buscado los cambios que necesita el país, pero últimamente esa democracia se ha visto pisoteada por los que ostentan el poder, al no escuchar al ciudadano e ignorar sus peticiones.

No se puede continuar en el show electorero donde los ganadores resultan perdedores y, los perdedores terminan aferrándose más al poder.

Venezuela pide un revocatorio. No vale la pena explicar los motivos porque volveríamos a repasar esas páginas del diario que tanto daño nos hace al recordar.

¿Seguirá el show saltando las llamas del revocatorio para pasar a las llamas que, producirán las elecciones para alcaldes y gobernadores?

El ciudadano venezolano merece más respeto por parte de sus líderes y de los que están en el poder.

No sigamos viviendo más entre las páginas de Lewis Carroll en su libro ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

“¿Podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
-Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar -dijo el Gato.
-No me importa mucho el sitio… -dijo Alicia.
-Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes -dijo el Gato.
–… siempre que llegue a alguna parte -añadió Alicia como explicación.
– ¡Oh, siempre llegarás a alguna parte -aseguró el Gato- si caminas lo suficiente!”

La mayorías de los venezolanos ya saben que camino recorrer y ha donde llegar.

Mi alma está cansada de tantos atropellos y mi corazón sediento de libertad.

¡No creo que el show deba continuar!

Por Luis F. Córdoba R. @lfcr81
para atracoalpueblo.com
 
Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today