ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

ASALTO A LOS JUBILADOS PETROLEROS


Más que un artículo, una crónica o una columna, este escrito es una denuncia, un sinsabor de uno de uno de nuestros lectores que de forma anónima nos muestra su disconformidad, su denuncia y nos pide publiquemos su “arrechera”

Su envío lo título así:

Asalto a los Jubilados Petroleros de años anteriores al 2016.


Y el texto re-editado es el que sigue:

P.D.V.S.A ha tratado de forma diferente a los que se jubilan ahora en el 2016 pues tienen un mínimo 15 años trabajando en el chavismo,

Los jubilados más viejos tienen su propio plan de pensiones que contiene cerca de 3.000 millones de dolares, pero inexplicablemente no rinde suficiente para subir la pensión de todos ellos.

Debería estar listo el resultado del año 2015, en 31 de marzo del 16, pero no esperan y esperan y ahora es que están estudiando distintas formas de darnos un ajuste de la pensión, pues se toman todo el tiempo y los intereses que generan estos dineros que no son de su propiedad.

Los jubilados son los únicos beneficiarios, el fondo de pensiones fue saqueado por Eudomario Carruyo (Presidente del Fondo de Pensiones de PDVSA y ex-vicepresidente de Finanzas de PDVSA y Francisco Illaramendi asesor de PDVSA) tal como quedo demostrado en las condenas impuestas por las actuaciones de juez de los EEUU.



http://bit.ly/25r4zVQ
http://bit.ly/25r4zVQ 
(Nota. Las fichas de estas 2 personas que se nombran, fueron publicadas en esta web en la sección ¿quien es quien? pinche en cada foto de la miniatura para acceder a las fichas. Significar que el escándalo fue de tal magnitud que P.D.V.S.A tuvo que reponer el importe estafado por estos personajes)




 


Mientras aquí no pasa nada, La sub-comisión de contraloría del congreso absolvió a Rafael Ramírez y a Eudomario Carruyo de responsabilidades.




Por contra  en EE.UU. a Eudomario Carruyo y a Francisco Illaramendi los meten presos, y a este último además le congelan una cantidad de unos 500 millones de dolares que robo compinchado con el jefe de Tesorería de P.D.V.S.A. Juan Montes que también esta enjuiciado allí.

Entonces ¿ que pasa ? que no recibimos nada ni de los intereses ni de los ajustes, estamos ya en Agosto y no resuelven nada, no vemos ninguna ganancia de NUESTRO FONDO.

No somos como la mayoría de los jubilados que el gobierno paga todo y estos no aportan nada, nosotros al jubilarnos aportamos una buena parte de nuestras prestaciones sociales y nos deberían hacer ajustes acordes con los sueldos que teníamos cuando nos jubilamos pero P.D.V.S.A. usa la manguera comunista y por contra da ajustes iguales a obreros y a Presidentes de otras compañías de P.D.V.S.A.

Que les parece, estamos indefensos pues la Asociación que supuestamente nos defiende parece dominada por la misma P.D.V.S.A, que hacemos en un país donde no hay justicia?

No podemos hacer mas que protestar , que vean que su no respuesta a nuestras peticiones están siendo dañinas para los jubilados que somos personas mayores y no aguantamos una lacrimogena y menos a los colectivos, pero somos gente llena de dignidad y fortaleza que lucharemos con todo para conseguir nuestro objetivo

Anónimo.


Nota de la Redacción.
Hemos intentado reflejar al máximo la inquietud del lector, esperamos haberlo conseguido, si no ha sido así, nuestras mas sinceras disculpas.

Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today