ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

REVOCATORIO?... YA BASTA DE COMPLICIDAD


REVOCATORIO?...Ya Basta de Complicidad

El objetivo de este escrito desprovisto de introducciones magistrales, es despertar en el lector, una visión clara, realista y objetiva sobre lo que representa para el pueblo venezolano, los amores a escondidas de la MUD y el RÉGIMEN que nos desgobierna. Esta relación se llama PACTO COLABORACIONISTA, y ha sido la que durante años sostiene al régimen castro comunista criollo, que nos convirtió en una provincia asociada “NO LIBRE” de la dictadura cubana, que nos controla y extorsiona a través del hambre, que nos oprime a través de la falta de servicios y la inseguridad, que nos somete con la enfermedad, sin medicinas entre otras tantas estrategias de dominación.


Pacto que viene legitimando sistemáticamente a este régimen, de elección en elección, unas ganadas y otras perdidas, pero SIEMPRE reconocerán al desgobierno al final del camino y a cambio recibirán pequeños espacios de poder que darán oxígeno al también fracasado estilo adeco-copeyano, hoy camuflado astutamente en la gama de colores que emergen, desde un novedoso prisma llamado “MUD”


Sin profundizar en esta ocasión, sobre la cadena de eventos pasados que han determinado la agenda de la MUD y su razón de ser a favor de esta dictadura, trataré de enfocarme en “EL REFERENDUM REVOCATORIO”, y exponerlo como lo que es y no como lo que parece.


Si bien es cierto que para algunos, es un mecanismo de consulta donde la gran mayoría manifestaríamos nuestro rechazo a este sistema de gobierno encabezado por Maduro y su entorno, también es para los colaboracionistas, la mejor estrategia de distracción que permite en claro contubernio con el régimen, dilatar la salida de Maduro unos meses más y evitar el hecho de tener que enfrentar unas elecciones urgentes, donde podrían participar presos y perseguidos políticos con los que el candidatos de la MUD no tendría mayor oportunidad.


Sin embargo y en caso contrario, si existiera una verdadera voluntad política de cambio, el Sr. Maduro debe constitucionalmente abandonar el cargo de manera expedita, por no haberse demostrado su nacionalidad venezolana, habiéndose comprobado por otra parte la nacionalidad colombiana, para vergüenza de ese hermano país cuyos nacionales también han sido humillados por este régimen, añadiendo a la lista de causales; el hecho público y notorio de haberse lanzado siendo Vicepresidente de la República, a una candidatura presidencial en condiciones constitucionales contrarias al texto de la Carta Magna y por si fuera poco, podría ser acusado formalmente de haber menoscabado en reiteradas oportunidades los derechos humanos. Todas éstas, son salidas claramente establecidas en nuestra Constitución Nacional, si de salidas constitucionales, se tratare realmente el asunto, como tanto lo recalca esta seudo oposición.


Eso sin ahondar en el desconocimiento a la autoridad y la desobediencia legítima que incluye a la Fuerza Armada, también consagrados en el supra citado texto. De manera tal, que el Referéndum Revocatorio, termina siendo poco menos, que un vergonzoso atajo, por demás humillante para la gente, por el cual nos quieren hacer pasar estos seudo líderes, para endulzarnos con una nueva esperanza de cambio, cuyo final será como siempre, el sabor amargo de la frustración a la que nos tienen acostumbrados con su actitud servil, mentirosa y complaciente.


Al ganarse la mayoría de la Asamblea, estos maestros del engaño “MUD”, prometieron la fórmula mágica para salir del régimen y la gente nuevamente les creyó; Ley de amnistía y libertad de los presos políticos, reforma a la ley del Tribunal Supremo para balancear los criterios de interpretación en la sala Constitucional y solicitar la partida de nacimiento del Sr. Maduro para destituirlo, prometiendo y diciendo al pueblo por un lado “…salimos en seis meses de la dictadura…” y diciéndole al régimen por el otro, “…tienen seis meses de calma para reorganizarse…” En consecuencia y de acuerdo a lo pactado, la MUD perdió tres meses discutiendo sandeces en el parlamento, en medio de acalorados y flamantes debates al mejor estilo de un reality show norteamericano, hasta que el TSJ se pronunciara e hiciera su parte del acuerdo, es decir; interpretar al villano de la película, a quien poder culpar del incumplimiento de las promesas hechas, por la recién victimizada MUD.


La gente se preguntaría…


Por qué la MUD, no desearía la libertad de presos políticos? RESPUESTA; para no compartir ni ceder liderazgos a figuras emergentes, como Leopoldo López, María Corina y Ledezma.


Por qué no hicieron cambios en la estructura del TSJ?... RESPUESTA; para mantener vivo al mounstro que funge como autor de las trabas, a las brillantes iniciativas parlamentarias.


Por qué no emplazaron a Maduro en cuanto a su nacionalidad? RESPUESTA; para no incumplir con el Pacto Colaboracionista, que les permitirá abrazar espacios de poder y jugosos recursos de Alcaldías y Gobernaciones en un país destruido, donde los culpables de la crisis son otros, por lo menos hasta el 2019, donde extenderán o discutirán los detalles de un Nuevo Pacto.


Y el pueblo y los presos políticos? RESPUESTA; Sencillo!.. Mientras tanto los presos que sigan presos, el pueblo que siga ocupándose de sobrevivir más que de protestar y lo más importante, que esta función, debe continuar.


Para la MUD, que viva el REVOCATORIO!!! y como dicen los líderes seudo opositores “Todo lo demás es irrelevante….”


Para nosotros todo es relevante, TU DECIDES! Quieres seguir siendo parte de este penoso espectáculo que está matando a tu país, tu futuro y el de tus hijos?


Despierta, reacciona y exígele YA, a esos que dicen representarte, la salida del ilegítimo. NO MAS MENTIRAS, NI PACTOS MALICIOSOS!!!


…LA IGNORANCIA SE COMBATE CON IDEAS Y RAZONES, LA MALDAD SE COMBATE CON TODAS NUESTRAS FUERZAS…


CAPITÁN. JUAN CARLOS CAGUARIPANO SCOTT (Oficial de la Resistencia Venezolana)
Nota de la redacción. Las  articulos, cronicas o comentarios  que se incluyen en la web son de exclusiva responsabilidad del autor del mismo. Normalmente para validar cierta confiabilidad se adjunta la direccion twitter o red social que soporta el escrito, en este caso no se pudo efectuar esta validación, entendemos que por razones de seguridad personal.
Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today